ZIWA 2019 premia a las cuentas de Instagram más inspiradoras

ZIWA 2019 premia a las cuentas de Instagram más inspiradoras

Las mejores cuentas de Instagram para planear tu boda han sido premiadas en los ZIWA 2019 ¡Descúbrelas y empieza a seguirlas!

ZIWA 2019 premia a las cuentas de Instagram más inspiradoras
  • Eventos
  • Editor-choice
  • 2019

Una vez más, se llevaron a cabo los Zankyou International Wedding Awards ZIWA 2019, premios que se otorgan a los mejores proveedores de boda a nivel mundial que son elegidos por las parejas próximas a casarse y por expertos TOP del mundo de las bodas que conforman nuestro jurado profesional.

Las bodas han cambiado en los últimos tiempos, la contratación e inversión en bodas cada vez es mayor, los novios cada vez se gastan más dinero en sus bodas. Las nuevas generaciones de parejas se casan más tarde y por lo tanto tienen un mayor poder adquisitivo. Además cuentan con nuevas herramientas de organización que les permite acceder a más posibilidades de contratación de proveedores como aplicaciones móviles especializadas o redes sociales. Estas últimas, se han convertido en la principal fuente de inspiración y en el origen de las nuevas tendencias en el mundo nupcial. Es por eso que en esta edición de los Premios ZIWA hemos querido poner un foco sobre las redes sociales y hemos creado un galardón especial dedicado a aquellas cuentas de Instagram que más inspiran tanto a las novias, como a los proveedores, para innovar y crear bodas cada vez más originales, más grandes y más bonitas.

Lon novios y usuarios de Zankyou eligieron mediante una votación a los mejores blogs y cuentas de Instagram de 7 categorías diferentes: cuentas con los mejores tips para viajar, cuentas más inspiradoras en estilo y decoración, cuentas con los mejores consejos para mantenerse en forma, cuentas con la mejor inspiración gastronómica, cuentas con los mejores tips y looks de belleza, cuentas con los mejores vestidos de novia e invitadas y cuentas con los mejores consejos e inspiración para el gran día. A continuación te presentamos a los ganadores.

Premio a las cuentas de bodas más inspiradoras de Instagram 

@Frida Enamorada

Esta cuenta es la ventana al mundo del blog homónimo, creado por Karina y Tae, una pareja de fotógrafos de bodas que conforman The times we have y que tienen un sentido estético excepcional. Nos encanta por su estilo bohemio y libre, sus ideas inspiradoras y su forma tan cercana de interactuar con las novias que los siguen. Si eres una chica romántica, de estilo boho y natural y te gusta ser sorprendida por los pequeños detalles, Frida enamorada es la cuenta que debes seguir.

View this post on Instagram

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quien dice que no se puede combinar tradición y estilo en una boda, se quedó en una época pasada. ✨ Celebremos nuestra cultura siendo nuestra versión más auténtica. ♥️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Foto: @kamiolavarria⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bodasdiferentes #bodasconestilo #bodas2020 #bodasalternativas #bodasdestino #inspiracionbodas #blogdebodas #tendenciasbodas #relationshipgoals #thehappynow #firstandlasts #loveauthentic #darlingmovement #thatsdarling #darlingmoment #darlingmoments #livelovelife #weddinginspiration #weddinginspo #weddingblog #loveandwildhearts #instawedding #weddingday #darlingweekend

A post shared by Frida Enamorada (@fridaenamorada) on

@Merezzco Weddings

Una cuenta 100% inspiracional, dedicada a la decoración, las flores y el catering de bodas. Creada por Marcela Barrera, Directora Creativa de Merezzco Wedding & Catering Design. Si eres de las novias que buscan que cada elemento de su boda sea de una belleza inigualable, entonces tienes que conocer a Merezzco.

@Something Borrowed Mx

Esta cuenta de Instagram, escaparate del blog del mismo nombre, es tan bella como inspiradora. Ideal para las novias románticas, con un toque de inocencia y un alma pura, Something Borrowed Mx muestra todas las tendencias del mundo de las bodas con una estética delicada y única. Definitivamente una cuenta que debes seguir si estás planeando una boda romántica y llena de detalles.

@Leonela Mx

El mejor adjetivo para describir esta cuenta es ¡HERMOSA! Leonela Mx se dedica a la creación y diseño de bodas y eventos, pero no solo se encarga de dejar lindo tu gran día, sino que construye un mundo increíble alrededor de una idea creativa. Si buscas tener una boda única, esta es la cuenta que te servirá de inspiración.

View this post on Instagram

| L ——————. |

A post shared by Leonela (@leonelamx) on

@Mango Weddings

Las bodas de Mango Weddings son simplemente perfectas. Esta cuenta, es la puerta por la que podemos entrar al mundo de Mango Weddings, la compañía especializada en destination weddings en México, creada por las wedding planners Anastasia y Anna. Su perfil de Instagram muestra cada detalle de las bodas más bonitas de algunos extranjeros que deciden casarse en nuestro país. Sin duda una cuenta que te dará muchísimas ideas y te mostrará todo lo que está en tendencia en el mundo nupcial fuera de México.

Premio a las mejores cuentas de ideas de viajes

Al pensar en la organización de una boda, está casi implícito pensar también en la planeación de la luna de miel. Para esto las parejas se inspiran de las cuentas de instagram de algunos viajeros incansables, globetrotters y expertos en recorrer el mundo, quienes muestran el lado desconocido de cada rincón del globo terráqueo. Estas son las cuentas ganadoras del Premio a lo mejores tips y consejos de viajes:

Premio a las mejores cuentas gourmet o tips culinarios

Los novios votaron por las cuentas de Instagram que más inspiran y dan consejos en materia gourmet. Los ganadores de esta categoría son:

Premio a las mejores cuentas de tips de belleza

Todas las novias buscan verse preciosas en su gran día. Para esto pasan meses cuidando su piel, tratando su cabello y buscando consejos de belleza que las ayuden a estar perfectas el día de su boda. Estas son las mejores cuentas de tips de belleza por las que votaron nuestras novias.

Premio a las cuentas de inspiración en vestidos

El sueño de caminar al altar vestida de blanco y deslumbrar a nuestros invitados es uno de los más recurrentes entre las chicas que están a punto de casarse. Pero querer verse espectaculares y robar miradas también es cosa de invitadas de boda, quienes buscan inspiración en Instagram para elegir ese vestido que las hará brillar como ninguna. Estas son las cuentas de Instagram dedicadas a los vestidos de novia e invitada que han sido las más votadas.

Premio a las mejores cuentas de tips fitness

Estar en forma y verse espectacular enfundada en el vestido de novia es uno de los retos de toda Bride to be. Estas son las cuentas elegidas por nuestras novias por brindar inspiración fitness y de nutrición para su día a día.

Premio a las cuentas de inspiración y estilo de bodas

La decoración de boda es quizás uno de los elementos que más dejan huella entre nuestros invitados. Estas son las mejores cuentas de Instagram para inspirarte a decorar y elegir el estilo de tu boda.

A todos ellos, nuestras más sinceras felicitaciones. Los Premios ZIWA nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y reconocen el esfuerzo de los profesionales del mundo nupcial, pero también de quienes nos inspiran día a día con su pasión y amor por los detalles. Son los únicos premios de profesional a profesional del mundo de las bodas.