Omar Vitte Fotógrafo

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Omar Vitte Fotógrafo es diseñador gráfico de profesión. Se enfoca en la fotografía documental de bodas. Con su contratación estarás tratando con una persona que te brindará un trabajo profesional de forma amable, responsable, puntual, apasionada, con constancia y esfuerzo. Su estilo foto periodístico lo caracterizan. Al cubrir tu evento y tus sesiones, su desafío será lograr inmortalizar esos momentos y expresiones que serán únicas en la vida de pareja.

Asimismo, Omar Vitte Fotógrafo buscará que te olvides de su presencia durante tu celebración y las sesiones que elijas, así podrás enfocarte solo en vivir y sentir cada momento junto a tu pareja, así como cada sentimiento y cada emoción . Con ello, este experto se traza como meta, proporcionarte un reportaje documental de tu boda que con el paso del tiempo, se convierta en un patrimonio visual con el que podrás compartir generación tras generación el amor que permitió tu unión.

Omar Vitte Fotógrafo considera como muy motivante que confíes en él para que cuente la historia y el amor que existe entre tu pareja y tú. Haz tu contacto, conoce el trabajo de Omar y disfrútalo mientras celebras tu gran día en Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato u otras posibles zonas del país.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por ya56ya
Utilicé este servicio en mi boda

¡Gracias por regalarnos las fotos más bonitas previo a nuestra boda Omar! Nos encantó trabajar contigo

Notificar abuso
Por janetgarcia
Utilicé este servicio en mi boda

El fotografo Omar Vitte hace un trabajo como pocos: sus fotos realzan la belleza de los momentos especiales; el "momento preciso" logran además mucho de nuestro ser espontaneo: miradas, emociones expresiones, vaya, hasta esas pequeñas huellas que el tiempo pinta en nuestro cuerpo y que reflejan el camino andado; todo ello llena de vitalidad y de cierta sensación orgánica que se disfruta al mirar sus fotos. Es un ojo sensible.

Su lente te atrapa cuando menos lo esperas y al mirarnos en sus fotos sin poses ni pretensiones, te hace sentir "wow, estoy viva y soy hermosa"

No se pierdan la opotunidad de tener en casa esos pedacitos de realidad en forma de recuerdos entrañables. 

Notificar abuso
Por cortes.monserratt
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Omar como fotógrafo para nuestra boda y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Hasta ahora hemos tenido una sesión casual y nos encantó! sus fotos reflejan nuestra personalidad y nuestro mejor ángulo ;) sabemos que hará un excelente trabajo en nuestra boda. Es puntual, profesional y siempre ha sido muy atento con nosotros, lo recomendamos ampliamente :)

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
12,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservar la fecha con un 30% el resto se cubrirá a un mes del día del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Omar Vitte Fotógrafo es un apasionado de primera. Su trabajo cuenta con aspectos estéticos y documentales que permiten transmitir emociones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Solo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
5 semanas

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: