Bridal Week London 2022: ya está aquí

No te pierdas la magia de la Bridal Week London, uno de los eventos nupciales con pasarelas de grandes firmas más esperado por todos. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre este evento!

Bridal Week London 2022: ya está aquí
  • Eventos
  • Bridal week

La Bridal Week London 2022 ¡ya está aquí! Zankyou como patrocinador oficial del evento, te invita a conocer las últimas tendencias de moda nupcial en uno de los eventos más importantes de la industria. Un espacio para crear nuevas colaboraciones, conocer y comprar las nuevas colecciones de las firmas con mayor renombre de la industria.

Fechas de la Bridal Week London 2022

Londres se vestirá de blanco este marzo con las mejores marcas de moda nupcial, descubre quiénes estarán presentes desde el 20 al 22 de marzo, 3 días llenos de espectáculos, pasarelas y un sinfín de tendencias nupciales que no pasarán desapercibidas en las próximas bodas.

300 marcas y firmas nupciales

Tanto amantes de la moda nupcial, profesionales de la industria y futuras novias, podrán conocer las propuestas de moda de más de 300 firmas que reafirman su valor e importancia dentro de las pasarelas, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todos. Desde Londres, se pondrán conocer los diseños de: Allure Novias, Amsale, Badgley Mischka, Ellis Bridals, Justin Alexander, Kenneth Winston, Lazaro, Maggie Sottero, Morilee, Rachel Allan, Ronald JoyceSincerity, ¡y muchas más!

White Gallery

La Bridal Week de Londres presenta también el evento White Gallery, una edición exclusiva de diseñadores de vestidos de novia, vestidos de fiesta para de invitadas y accesorios, envueltos en la magia de la alta costura, con su firma destacada de lujo, prestigio y exclusividad.

Fashion Shows

Pero lo más deseado por todos, claro está, serán los desfiles de moda nupcial, una demostración de pasarelas que soprenderán a todos desde el domingo hasta el lunes.

La Bridal Week London 2022 es el lugar perfecto para el recuentro de los propietarios de las mejores tiendas de vestidos de novia, amantes de la moda nupcial y profesionales de la industria que pueden registrarse aun en www.bridalweek.com, igualmente pueden tener acceso vía instagram en su cuenta oficial @bridalweekofficial. ¡Será inolvidable!

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!