Atrévete a descubrir los vestidos de novia sencillos más especiales: ¡Encuentra el tuyo!

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • more 21+

Hasta hace algunos años parecía que la tradición se concentraba en armar estilismos muy producidos, sobre todo en las novias. Era muy normal ver a las mujeres vestidas con diseños de grandes volúmenes y cientos de capas de tela; sin embargo las tendencias han cambiado, y ahora lo que está rompiendo el esquema es la naturalidad y el olvido de las complicaciones. Si ya estás en el proceso de elegir tu vestido de novia 2018 y estás convencida de que quieres un diseño que acompañe tu personalidad, te invitamos a conocer los vestidos de novia sencillos más especiales. Porque si de algo estamos seguras es que: menos es más.

Una de las grandes ventajas en decantarte por un diseño así es que, mientras tu vestido de novia se mantiene sencillo, sí que puedes jugar con los demás elementos de tu look. Por ejemplo, a la hora de elegir el ramo de novia, este puede llevar un diseño de cascada, o bien, puedes decantarte por un ramo silvestre con cientos de flores y follajes. Otra opción que nos fascina es que puedas apostar por un par de zapatos de novia de color, una tendencia que se ha convertido en la predilecta de muchas novias alrededor del mundo, ¡y en México también! Para tu boda civil, qué mejor que un vestido de novia sencillo corto, siempre apostando por tejidos naturales y caídas suaves que le añadan misticismo y encanto a tu look.

Porque la sencillez se ha convertido en uno de los pilares clave de la elegancia, y porque cada vez más novias millennial están de acuerdo con ello y buscan reflejarlo en su look de novia, no dejes de ver esta galería con los vestidos de novia sencillos más especiales que, sí o sí, se convertirán en básicos para el próximo 2018. No lo dudes, ¡entre estas creaciones está tu diseño ideal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

50 50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa: Todo un cuento de hadas
50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa: Todo un cuento de hadas
¿Te casas el próximo año? Esta es tu oportunidad para elegir un vestido de novia con falda voluminosa. ¡Tendencias 2018!
21 Vestidos de novia vintage que son magia pura: ¡Tienes que verlos!
Vestidos de novia vintage que son magia pura: ¡Tienes que verlos!
No puedes perder ni un solo detalle de esta galería con lo mejor de los vestidos de novia vintage 2019. ¡Para novias diferentes!
26 25 vestidos de novia que debes elegir si estás embarazada
25 vestidos de novia que debes elegir si estás embarazada
Para sentirte cómoda, preciosa y con un modelo espectacular que transforme tu estilismo, esta vez te mostramos una galería impactante con 25 vestidos de novia 2016 perfectos para embarazadas. ¡Encuentra el que mejor te quede!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información