Vestidos de novia sencillos: Las 80 imágenes que no puedes perderte

Porque la sencillez se ha convertido en uno de los pilares clave de la elegancia, no dejes de ver esta galería con las 80 imágenes de vestidos de novia sencillos más hermosos de este 2021.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Corazón
  • Cuello barco
  • Cuello V
  • Halter
  • Palabra de honor
  • Bordados
  • Chiffón
  • Encaje
  • Organza
  • Satén
  • Transparencias
  • Tul
  • Novia
  • Aire Barcelona
  • Allure Bridals
  • Berta Bridal
  • Cymbeline
  • Jesús Peiró
  • Morilee
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

La moda minimalista ha tenido un auge muy importante en los últimos años. En este 2021 la tendencia estará marcada por vestidos de novia que demuestren elegancia, modestia y mucho porte. La naturalidad y las formas suaves son exquisitas para formar siluetas delicadas en los vestidos de novia más bellos. Si estás planeando el comprar un vestido de novia con mucha personalidad y pocos detalles, te invitamos a explorar esta galería con los 80 mejores vestidos de novia sencillos 2021.

guardarJesús Peiró Vestidos de novia sencillos Vestido de gran volumen palabra de honor en tafeta cobra y cuerpo-lazo.
Jesús Peiró

Vestidos de novia sencillos corte princesa

Una de las mejores características de los vestidos de novia sencillos, es el hecho de que se pueden encontrar en todo tipo de corte. Un vestido de novia sencillo corte princesa traerá la misma forma romántica y ampona característica del corte, sin embargo, estará menos adornada y contendrá formas menos complicadas. En este tipo de corte con estilo sencillo la falda es la protagonista indiscutible, y resaltará con todo tipo de escote, ya sea corazón o palabra de honor, por ejemplo. Algunos adornos minimalistas pueden ser incluidos, como algún detalle de lazo en la cintura o un bolsillo en la falda, sin embargo, estos vestidos resaltarán más por sus formas y la tela que se use, por ejemplo, el mikado en un escote con pliegues.

guardarAire Barcelona Vestidos de novia sencillos vestido de novia corte princesa con escote en V y sencillos tirantes con espalda abierta y voluminosa falda luce con gran lazo y bolsillos.
Aire Barcelona

Vestidos de novia sencillos corte sirena

Otro corte clásico que queda de maravilla siendo sencillo es el corte sirena. Este corte es característico por ser entallado con un vuelo en la falda que parte a la altura de las rodillas. La silueta característica de este tipo de vestidos es una sensual y elegante, un aspecto que destaca muchísimo más si es un vestido de novia sencillo. El minimalismo que pueden llegar a tener este tipo de vestidos los convierte en uno de los más glamorosos y finos, destacando la figura y haciendo que lo que más se aprecie sea la persona usando el vestido.

guardarPronovias Vestidos de novia sencillos Vestido crepe minimalista con escote en V y detalles brillantes sobre la espalda keyhole y sobre la cola.
Pronovias

Vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Sorprendentemente el estilo más popular para una boda civil son los vestidos de novia sencillos. El minimalismo y la sencillez dan elegancia y porte a quien lo use, por lo que aquí destaca la persona, que es uno de los aspectos más importantes en este tipo de celebración. Entre los más populares vestidos de novia para boda civil de estilo sencillo podemos encontrar todo tipo de cortes, desde los vestidos con falda midi y transparencias, hasta vestidos de novia modernos, con pantalón o jumpsuit que estarán marcando tendencias en las bodas 2021.

guardarPronovias Vestidos de novia sencillos vestido crepe, con un favorecedor escote barco, mangas cortas bordadas y una maravillosa parte posterior decorada con encajes delicadamente colocados en el perfil de la falda sirena y de la cola.
Pronovias

Vestidos de novia sencillos para boda de día

En las bodas de día y las bodas al aire libre, uno de los protagonistas más grandes son los vestidos de novia sencillos. Estos traen consigo un aura de naturaleza, simpleza y sencillez que va perfecto a este tipo de ocasión. Dependiendo del estilo de la boda el estilo del vestido sencillo de novia puede cambiar de bohemio a natural, de clásico a alternativo. Lo fantástico del minimalismo es que es la respuesta perfecta para todo tipo de eventos.

guardarRosa Clará Vestidos de novia sencillos vestidos de novia corte imperio de encaje con pedrería con escote en V y espalda ilusión, falda de tul.
Rosa Clará
guardarAire Barcelona Vestidos de novia sencillos vestido de novia de corte recto en crep liso con escote barco y mangas caídas transparentes con espalda abierta de tul plumeti y cola extraíble.
Aire Barcelona

Vestidos de novia sencillos para boda de noche

Los vestidos de novia sencillos también son ideales para las bodas de noche o en lugares cerrados. La sencillez en esta ocasión actuará como un amplificador de la elegancia y refinación que la noche le da a los vestidos. El minimalismo hará que desbordes glamour por todos lados, haciendo que toda la atención sea hacia ti. Por ello, es importante saber cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer.

guardarPronovias Vestidos de novia sencillos Vestido de novia corte en a con escote corazón y espalda descubierta en mikado
Pronovias

Vestidos de novia sencillos para gorditas

Si al leer este artículo estás dudando si puedes o no usar un vestido de novia sencillo por tu tipo de cuerpo, te tenemos que decir que ¡puedes usar cualquier cosa! Existen una variedad gigantesca de vestidos de novia sencillos diseñados especialmente para personas plus size. Así que trabaja en tu confianza, sal de tu zona de confort e intenta probarte dos o tres estilos de vestidos minimalistas, que de seguro te quedarán muy bien. Si eres una persona de talla grande y quieres saber más sobre como amar tu cuerpo y presumirlo con todo su potencial, tal vez te interese ver  los vestidos de novia para gorditas: ¡Presume tus curvas y luce increíble en tu boda! 

guardarvestidos para gorditas Vestido mikado con escote y espalda en V con encaje en lados removibles, con bolsillos.
Rebecca Ingram

Accesorios para vestidos de novia sencillos

Lo bueno de optar por un vestido de estilo minimalista es que puedes jugar con los demás elementos de tu look. Por ejemplo, si llevarás ramo de novia, este puede llevar un diseño de cascada, o bien, puedes elegir un ramo silvestre con flores y follajes de colores complementarios, lo que buscamos aquí es crear un contraste que destaque la simpleza sin dejar a un lado la belleza. Otra opción es que, si decides usar joyería, esta sea igual de refinada y delicada que el vestido sencillo, entonces una cadena simple o un par de argollas pequeñas harán un mundo de diferencia.

guardarRosa Clará Vestidos de novia sencillos vestido corte princesa y falda con gran volumen, con pliegues y manga francesa, escote barco, espalda abierta en V, con un gran lazo.
Rosa Clará

No te pierdas el video que hemos preparado con los vestidos de novia más bonitos para el 2021:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia