70 vestidos de novia sencillos ¡Los más bonitos para 2020!

Los vestidos de novia sencillos más especiales que, sí o sí, se convertirán en básicos para el 2020.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Los vestidos de novia sencillos 2020 triunfan en las pasarelas nupciales. Hasta hace algunos años parecía que la tradición se concentraba en armar estilismos muy producidos, sobre todo en las novias. Era muy normal ver a las mujeres vestidas con diseños de grandes volúmenes y cientos de capas de tela; sin embargo las tendencias han cambiado, y ahora lo que está rompiendo el esquema es la naturalidad y el olvido de las complicaciones. Si ya estás en el proceso de elegir tu vestido de novia 2020 y estás convencida de que quieres un diseño que acompañe tu personalidad, te invitamos a estas 70 imágenes de vestidos de novia sencillos más especiales. Porque si de algo estamos seguras es que: menos es más.

Vestidos de novia sencillos corte princesa

Hablar de vestidos de novia sencillos no siempre es sinónimo de simpleza, más bien nos referimos a diseños elegantes que por su silueta, corte o tejido puede prescindir de los adornos. Este tipo de vestidos son perfectos para las novias que buscan que su vestido de novia sencillo realce su belleza y no que las haga parecer disfrazadas. Uno de los cortes que mejor quedan en los vestidos de novia sencillos, es el corte princesa. Su falda voluminosa se lleva el protagonismo del look y permite que el resto del vestido sea de tono minimal. Los vestidos de novia sencillos de corte princesa van muy bien con escotes tipo corazón o palabra de honor, la diferencia entre el talle ajustado y la falda amplia aporta un toque romántico que a todas las novias les encanta.

Vestidos de novia sencillos para gorditas

Cuando tienes un cuerpo con curvas lo que menos deseas es que tu vestido de novia te haga verte exagerada o vulgar. Por esta razón los vestidos de novia sencillos para gorditas son la solución. Este tipo de vestidos disimulan las zonas que se desean, resaltando aquellas a las que queremos que se dirija la atención. Y sobre todo, al ser sencillos, evitamos los adornos voluminosos o exagerados que pueden producir un efecto indeseado. En los vestidos de novia para gorditas lo más importante son los tejidos, el raso y el mikado pueden ser los mejores aliados para figuras voluptuosas ya que aportan estructura y soporte para que te sientas cómoda durante toda la boda.

Vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Los vestidos que más se usan en las bodas por el civil son los vestidos de novia sencillos, ya que su falta de adornos y sus cortes minimalistas los hacen perfectos para esta ocasión. Ya sea que se trate de vestidos de novia cortos o de un diseño nupcial original, lo ideal es que la sencillez sea quien reine en el look. El estilo es lo más importante y entre los vestidos de novia sencillos para boda civil podemos encontrar todo tipo de cortes, desde los vestidos con falda midi y transparencias, hasta vestidos de novia modernos, con pantalón o jumpsuit que tanto se llevarán en las bodas 2020.

Vestidos de novia sencillos corte sirena

Las siluetas sirena son, por sí mismas, espectaculares. Por lo tanto conforman algunos de los vestidos de novia que no necesitan ningún tipo de adorno extra para lucir. Los vestidos de novia sencillos de corte sirena, son de los más elegidos por las novias que desean lucir sensuales pero elegantes a la vez.  Los vestidos de novia de corte sirena son perfectos para las novias con curvas ya que lo ajustado del vestido en la parte superior se compensa con el vuelo de la falda que parte a la altura de las rodillas. Sin duda los vestidos de novia sencillos de corte sirena son los ideales si deseas verte sensual y elegante en tu gran día.

Accesorios para vestidos de novia sencillos

Una de las grandes ventajas en decantarte por un vestido de novia sencillo, es que mientras tu vestido es de estilo minimalista, sí que puedes jugar con los demás elementos de tu look. Por ejemplo, a la hora de elegir el ramo de novia, este puede llevar un diseño de cascada, o bien, puedes elegir un ramo silvestre con cientos de flores y follajes. Otra opción que nos fascina es que puedas apostar por un par de zapatos de novia de color, una tendencia que se ha convertido en la predilecta de muchas novias alrededor del mundo, ¡y en México también! Para tu boda civil, qué mejor que un vestido de novia sencillo corto, siempre apostando por tejidos naturales y caídas suaves que le añadan misticismo y encanto a tu look.

Porque la sencillez se ha convertido en uno de los pilares clave de la elegancia, y porque cada vez más novias millennial están de acuerdo con ello y buscan reflejarlo en su look de novia, no dejes de ver esta galería con los 70 vestidos de novia sencillos más especiales que se convertirán en básicos para este 2020. No lo dudes, ¡entre estas creaciones está tu diseño ideal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia