Publicidad

Las damas de honor es una tendencia cultural en la boda mexicana

Aunque el cortejo típico de una boda mexicana está integrado por los padrinos, algunas novias integran a su boda costumbres de otros países y deciden dar un nombramiento especial a sus amigas, hermas o primas, creando así un segundo cortejo: las damas de honor.

  • Antes de la boda
  • Cortejo nupcial
guardarVestido de las damas de honor de una boda. Foto: Enrique ArellanosSaber más sobre “Vestido de las damas de honor de una boda. Foto: Enrique Arellanos”
Vestido de las damas de honor de una boda. Foto: Enrique Arellanos
Publicidad

Aunque el cortejo típico de una boda mexicana son los padrinos, algunas novias integran a su boda costumbres de otros países y deciden dar un nombramiento especial a sus amigas, hermas o primas, creando así un segundo cortejo: las damas de honor.

Damas de honor o madrinas de boda, realmente no tiene diferencia como les llames, lo que importa es que te sientas acompañada mientras organizas el evento y también durante tu boda, ya anteriormente hemos hablado del papel de la dama de honor.

guardarDamas de honor de una boda. Foto: Enrique ArellanosSaber más sobre “Damas de honor de una boda. Foto: Enrique Arellanos”
Damas de honor de una boda. Foto: Enrique Arellanos
guardarDamas de honor de una boda mexicana. Foto: Enrique ArellanosSaber más sobre “Damas de honor de una boda mexicana. Foto: Enrique Arellanos”
Damas de honor de una boda mexicana. Foto: Enrique Arellanos

Muchas bodas son multiculturales, ya no hay fronteras en las tradiciones; siempre podrás usar ideas de cualquier parte del mundo, y las damas de honor es el cortejo típico de la boda en Estados Unidos.

Aunque el vestido de las damas de honor sea igual, y se considere uno de los 5 clichés que no deberías repetir, te aseguro que durante la fiesta importa poco si es un cliché o no, todas se sienten especiales porque resaltan de las demás mujeres en la fiesta, son tus damas de “honor” y tienen el honor de ser protagonistas contigo durante tu gran día. Hay novias que combinan el color del vestido de sus damas de honor con la decoración de su boda para personalizar el evento.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCombina el vestido de tus damas de honor con la decoración. Foto: Enrique ArellanosSaber más sobre “Combina el vestido de tus damas de honor con la decoración. Foto: Enrique Arellanos”
Combina el vestido de tus damas de honor con la decoración. Foto: Enrique Arellanos
guardarLas damas de honor de una boda mexicana. Enrique ArellanosSaber más sobre “Las damas de honor de una boda mexicana. Enrique Arellanos”
Las damas de honor de una boda mexicana. Foto: Enrique Arellanos

¿Tú estás planeando reunir a tus mejores amigas y familiares para tener tu cortejo de madrinas de boda? Haznos saber tu opinión en twitter @ZankyouMX o abajo en la barra de comentarios y seguimos platicando.

Fotografías de Enrique Arellanos

Publicidad

Comentarios (5)

Escribe tu opinión