Sweet Flats

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Sweet Flats

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Realiza el pedido con el que generarás los mejores recuerdos de tu boda entre tus invitadas. Sweet Flats te ofrece la manera de sorprenderlas obsequiándoles unas lindas flats que les permitirá descansar de sus cansados tacones y así, podrán continuar bailando hasta que salga el sol. Las flats se distinguen por su diseño original y gran estilo, sin alterar en ningún momento el look de tus invitadas, sino todo lo contrario, les darán un toque chic y cómodo.

Además, son muy fáciles de llevar ya que es posible enrollarlas y están hechas con la mejor calidad para durar, de tal forma que tus invitadas puedan conservarlas para seguirlas utilizando en sus futuros eventos. Las flats de Sweet Flats se encuentran disponibles para ti en más de 50 colores, combinaciones y tipos de tela. ¡Solicita tu pedido! Es muy fácil y te las podrán hacer llegar a cualquier parte de la república

Con sus propuestas, Sweet Flats te brinda la manera más original de personalizar tu evento. Y si no fuera suficiente, además de flats, te ofrecen batas con bordado personalizado, así como termos y jars de plástico. Estos también los podrás adquirir personalizados, con popote, la serigrafía del color que tú quieras y en tapa negra o blanca. ¿Qué más necesitas? ¡Ponte en contacto con ellos ya y pide tu presupuesto sin compromiso!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sweet Flats

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
raizhacortes
Por Raizha
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Super atención!!! Sobre todo ha sido el mejor proveedor en cuanto a precio y servicio! Me encantan los diseños!!!

Notificar abuso
raizhacortes
Por Raizha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos precios!! Te entienden a la primera y facilidades de pago!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45237
Ciudad: 03810
Ciudad: 66267
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información