44

Descripción

Realiza el pedido con el que generarás los mejores recuerdos de tu boda entre tus invitadas. Sweet Flats te ofrece la manera de sorprenderlas obsequiándoles unas lindas flats que les permitirá descansar de sus cansados tacones y así, podrán continuar bailando hasta que salga el sol. Las flats se distinguen por su diseño original y gran estilo, sin alterar en ningún momento el look de tus invitadas, sino todo lo contrario, les darán un toque chic y cómodo.

Además, son muy fáciles de llevar ya que es posible enrollarlas y están hechas con la mejor calidad para durar, de tal forma que tus invitadas puedan conservarlas para seguirlas utilizando en sus futuros eventos. Las flats de Sweet Flats se encuentran disponibles para ti en más de 50 colores, combinaciones y tipos de tela. ¡Solicita tu pedido! Es muy fácil y te las podrán hacer llegar a cualquier parte de la república

Con sus propuestas, Sweet Flats te brinda la manera más original de personalizar tu evento. Y si no fuera suficiente, además de flats, te ofrecen batas con bordado personalizado, así como termos y jars de plástico. Estos también los podrás adquirir personalizados, con popote, la serigrafía del color que tú quieras y en tapa negra o blanca. ¿Qué más necesitas? ¡Ponte en contacto con ellos ya y pide tu presupuesto sin compromiso!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Colorea y dale vida a tu fiesta de boda con las propuestas de Sweet Flats.

Descuentos

5% de descuento en todos nuestros productos.

Realiza el pedido con el que generarás los mejores recuerdos de tu boda entre tus invitadas. Sweet Flats te ofrece la manera de sorprenderlas obsequiándoles unas lindas flats que les permitirá descansar de sus cansados tacones y así, podrán continuar bailando hasta que salga el sol. Las flats se distinguen por su diseño original y gran estilo, sin alterar en ningún momento el look de tus invitadas, sino todo lo contrario, les darán un toque chic y cómodo. 5% de descuento en todos nuestros productos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores servicios para bailar toda la noche

Domicilios de Sweet Flats:

Callejon del Irirs 95-15 45237 Guadalajara
Montecito 38 03810 Ciudad de México
Ricardo Margain Zozaya 575 66267 Monterrey
Zapopan