Premios Oscar 2022, la alfombra roja y sus looks sensacionales

No te pierdas las imágenes de los diferentes looks que se pudieron ver en la 94 entrega de los premios Oscar 2022, los Premios de la Academia con la alfombra roja más esperada del año

  • Eventos
  • Tendencias
  • International
  • Los óscar
  • Galleries

Este año llegó la 94 entrega de los Premios de la Academia, una gala que, sin lugar a dudas, es uno de los eventos de cine más esperados del año, pero además, su alfombra roja es uno de los momentos que todos los amantes de la moda esperan para ver los looks que cada año causan mayor sensación.

Desde diseños de alta costura de grandes firmas reconocidas, hasta la incorporación de nuevos diseñadores con versiones alternativas para las estrellas de la noche. Aquí te tenemos algunos de los vestidos de fiesta que arrasaron y atraparon todas las miradas y también los trajes para hombre que enfundaron a los famosos de la gala.

guardarLupita Nyong'o  vestido de fiesta dorado con lentejuela
Oscar® co-host Lupita Nyong’o arrives on the red carpet of the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Estilismos cargados de color, de volumen y escotes de muerte, que no pasaron desapercibidos, también podemos ver diseños exquisitos y elegantes en algunos modelos, con aire más serio y otros looks completamente desenfadados y fuera de lo común.

guardarIain Canning, Emile Sherman and guests con trajes negros y ella vestido de dos piezas color rosa mexicano y amarillo
Oscar® nominees Iain Canning, Emile Sherman and guests arrive on the red carpet of the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at the Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Lamentablemente, el evento de ayer se vio envuelto en un desagradable momento, tras la desafortunada “broma” de Chris Rock hacia la esposa de Will Smith, quien reaccionó dandole una bofetada al presentador.

Lo importante es, que esta red carpet trajo consigo un sinfín de nuevos looks ideales para llevar como invitada de boda, vestidos de fiesta rojos, vestidos de fiesta azules y otros vestidos negros, que serán ideales para los eventos de este año.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!