• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Franco Clínica de Belleza poseen la inquietud por tu belleza y estética para el día de tu boda, allí tu imagen de novia será la mayor inspiración  de este equipo de profesionales apasionados por realzar lo mejor de ti de una manera increíble. Este lugar es un nuevo concepto de clínica de belleza integral que se impone en Oaxaca y frente al cual se encuentra el reconocido diseñador de imagen Gustavo Franco.

Este maquillista ha desplegado todo su talento en la televisión local y TV Azteca, también lo ha hecho para las revistas H, Tu Boda, Marie Clare, Elle y Play Boy. Él es el más preferido por la socialite del todo el estado y ha trabajado de la mano de maquillistas para diseñadores de talla internacional como Armando Mafud y Pineda Covalin, co fundador del concepto Etnofashion. También ha participado como coordinado de imagen en Expo Novias Oaxaca y desarrolló el diseño de imagen para Señorita Oaxaca 2009. A su vez, ha sido coordinador de imagen y pasarela para el sistema DIF estatal. Así que no podrás estar en mejores manos, comunícate ya con alguna de sus dos sucursales, haz tu reserva y adquiere los servicios que requieras, esta es la mejor alternativa de maquillaje, peinado y más que estabas buscando.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te atenderán como mereces, encontrarás los productos ideales para el cuidado personal de tu cabello, piel, uñas y rostro. Además responderán a tus dudas sobre belleza y cuidado personal.

Dirección

Ciudad: 68050
Ciudad: 68120

Proveedores relacionados

José Santillán
Oaxaca de Juárez Salones de belleza
Novacula
(10)
Novacula
Oaxaca de Juárez Salones de belleza
Coquetta Salón de Belleza
Oaxaca de Juárez Salones de belleza
Estética V.I.P. Studio
Santa Cruz Huatulco Salones de belleza
B-Cute Salón SPA
(10)
B-Cute Salón SPA
Cuernavaca Salones de belleza
Tags relacionados:
  • Salones de belleza
  • Precio exclusivo