Pamela Cano Weddings & Events

ZIWA 2018
25

Descripción

Vive con Pamela Cano Weddings & Events la historia de boda que quieres contar. Esta empresa de wedding planners de Cuautlancingo, Puebla quiere diseñar contigo tu gran día. Se trata de un equipo de expertos que cree que los pequeños detalles son los que hacen momentos excepcionales, por eso, te brindará un proceso de organización y realización de tu boda a tu medida.

Pamela Cano Weddings & Events traducirá tus ideas y las convertirá en montajes impactantes, permitiéndote así, protagonizar una boda memorable, de completo lujo, inspirada en ti, llena de experiencias significativas y cautivadoras. Junto a estos especialistas, disfrutarás de un paso a paso efectivo, en el que todos los elementos de tu boda permanecerán bajo control y en armonía.

Esta es una empresa especializada en diseño y branding de bodas, en crear no solo una imagen gráfica de tu gran día y un excelente estilo decorativo, sino también un concepto cargado de detalles personalizados. Su enfoque es diseñar historias y elaborar recuerdos. Haz to contacto y comienza a crear la ceremonia de tus sueños.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para que disfrutes tu boda sin estrés, Pamela Cano Weddings & Events te brinda servicio de organización, logística, coordinación y diseño de tu boda en Puebla, Ciudad de México, Morelos o cualquier parte de México.Trabaja celebraciones a partir de 50 comensales y realiza sólo 24 bodas al año. Se toma muy en serio el éxito de tu boda, cuida mucho la calidad de los servicios que te ofrece y por ello, se reserva el derecho de trabajar con ciertos proveedores.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Pamela Cano consiguió hacer mis sueños realidad. Todo disfrutamos muchísimo, la comida estaba deliciosa, la decoración muy bonita, la música increíble. Todo lo que habíamos imaginado se multiplicó, como novia me sentí apoyada por una profesional que estuvo al pendiente de todo. Su trato y atención son los mejores, excepcionales. Tiene un equipo de ensueño , nos dieron niveles de confianza muy altos. Estamos súper agradecidos. ¡Muchas felicidades y les deseo el mayor éxito posible"
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Pamela hace lo imposible porque tu boda se haga tal y como tu quiere. Su servicio es espectacular, respondió a todas nuestras dudas de la manera más amable y servicial. Es obvio que su trabajo le encanta, está muy cualificada como wedding planner. Nuestra boda resultó el mejor día de nuestras vidas, y todo gracias a ella. Es la mejor elección, confíen plenamente en su criterio. ¡Súper recomendada!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro gran día salió perfecto por la increíble ayuda que Pamela nos brindó. Es una profesional organizada y comprometida, que tiene ideas muy creativas, vanguardistas e inigualables. Nos apoyó y guió en cada momento, y pudimos depositar nuestra confianza ciega en ella teniendo la certeza que todo saldría espectacular. No nos preocupamos por nada, disfrute al máximo junto a mis invitados, cada segundo fue único. Me doy cuenta que todo esto fue posible por el duro trabajo de Paola. Es la mejor
Notificar abuso
Por fer.anwer
Utilicé este servicio en mi boda
Es la mejor organizadora que se puede pedir. Recibimos una atención magnífica, desde la primera reunión que tuvimos con ella nos enseñó todo sobre bodas. Están muy al tanto con la decoración, la reunión con los proveedores, tomó nuestro gusto por encima de todo, y nuestro gran día fue mágico. Todo su equipo de trabajo y sus colaboradores son los mejores profesionales, especialistas en cumplir los mejores sueños. Deposité mi confianza y mi boda en sus manos, tuvo las ideas más originales e hizo mis sueños realidad. ¡Eternamente agradecidos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin miedo a equivocarme, Pamela es una estrella de wedding planner. Cuando pedimos cotización y más información, nos guió durante todo el proceso de planificación de manera organizada y empática. encontramos los proveedores que mejor se adaptaban a nosotros y nuestros gustos: música, banquetes, fotografía... Justo el día del evento todo su equipo estuvo muy atento que que todo quedará inolvidable. Nuestros invitados estaban encantados, y nosotros mucho más. Pamela es la mejor, muy organizada, confiable y profesional. Recomendadísima al 100%
Notificar abuso

Domicilios de Pamela Cano Weddings & Events en Puebla:

:Fracc. Hacienda La Cima 3 #38 Puebla
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores