Pamela Cano Weddings & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pamela Cano Weddings & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vive con Pamela Cano Weddings & Design la historia de boda que quieres contar. Esta empresa de wedding planners de Puebla quiere diseñar contigo tu gran día. Se trata de un equipo de expertos que cree que los pequeños detalles son los que hacen momentos excepcionales, por eso, te brindará un proceso de organización y realización de tu boda a tu medida.

Pamela Cano Weddings & Design traducirá tus ideas y las convertirá en montajes impactantes, permitiéndote así, protagonizar una boda memorable, de completo lujo, inspirada en ti, llena de experiencias únicas y cautivadoras. Junto a estos especialistas, disfrutarás de un paso a paso efectivo, en el que todos los elementos de tu boda permanecerán bajo control y en armonía.

Esta es una empresa especializada en diseño y branding de bodas, en crear no solo una imagen gráfica de tu gran día y un excelente estilo decorativo, sino también un concepto cargado de detalles personalizados. Su enfoque es diseñar historias y elaborar recuerdos. Haz to contacto y comienza a crear la ceremonia de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pamela Cano Weddings & Design

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
angelguillermo
Por Angel
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente su trato, ideas y todo para la organización de la boda. Muy personalizado. Estamos muy contentos de haberla encontrado y que nos esté ayudando para la organización de este evento que sabemos que con su ayuda va a ser único y especial.

Notificar abuso
lornasamanthaponcepineda
Por Lorna Samantha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna la mejor diseñadora de bodas 

Notificar abuso
abril.shiv
Por Abril
5
Utilicé este servicio en mi boda
Pamela Cano consiguió hacer mis sueños realidad. Todo disfrutamos muchísimo, la comida estaba deliciosa, la decoración muy bonita, la música increíble. Todo lo que habíamos imaginado se multiplicó, como novia me sentí apoyada por una profesional que estuvo al pendiente de todo. Su trato y atención son los mejores, excepcionales. Tiene un equipo de ensueño , nos dieron niveles de confianza muy altos. Estamos súper agradecidos. ¡Muchas felicidades y les deseo el mayor éxito posible"
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información