Ruben Zapiain Fotógrafo de Bodas

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Rubén Zapiain es un fotógrafo especializado en bodas, que se caracteriza por convertirse en un cómplice de los sentimientos y emociones de cada pareja desde el primer momento, lo que le permite documentar en fotografía y video tu historia y materializarla en espectaculares recuerdos que quedaran grabados para siempre.

El compromiso de Ruben Zapiain es contarte cada detalle de tu gran día desde el corazón, con fotografía hecha desde una mirada honesta y natural. El equipo de Rubén Zapiain Fotógrafo de Bodas te acompañará desde el arreglo de los novios, su primer encuentro, la sesión formal, la ceremonia, la recepción y hasta los momentos más íntimos y divertidos de este día mágico. Además, ofrece la opción de sesiones preboda, postboda y trash the dress. Toda la cobertura se realiza con equipo fotográfico y de video de alta gama, incluyendo espectaculares tomas con drone.

En Ruben Zapiain Fotógrafo de Bodas tienen el compromiso incondicional de documentar el día de la boda con fotografía original y de calidad. Ponte en contacto con ellos y ten a tu lado un equipo responsable y comprometido, que se adaptará a tu disponibilidad, cumplirá con los tiempos de entrega y te asesorará sobre las mejores locaciones y outfit para las sesiones.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por laylareginapinon
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional! Quedamos encantados con nuestras fotosprevias y las de nuestra boda ️ Es un maravilloso ser humano, atento, de confianza inmediata. Lo recomiendo ampliamente 🤗

Notificar abuso
Por micorreoeselmejor
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente! Nos encantó su trabajo!! Hasta nos presentó el padre que pudo oficiar nuestra boda!! Nos dio los mejores tips!!! Sé que será nuestro fotógrafo de cabecera!!!

Notificar abuso
Por alma.ortiz
Utilicé este servicio en mi boda
Rubén fue sin duda la elección perfecta, trato excelente y recuerdos memorables, super atento, profesional y sobre todo un resultado excelente, nos encantaron nuestras fotografías.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
20,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y el 50% restante 7 días antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Brindamos asesoría a los novios en cuanto a locaciones, outfits para las sesiones; además de hacer sentir con seguridad a los novios en cada sesión con Rubén Zapiain. Responsabilidad y compromiso para cubrir la boda, así como los tiempos de entrega, apertura y disponibilidad para la pareja en todo momento. Contamos con el paquete perfecto para la cobertura de bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
De ambas maneras dependiendo el paquete contratado
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
En 4 semanas los novios reciben las fotografías ya terminadas para que elijan las que se van a imprimir, una semana después de que ellos hagan la selección, se hace la entrega final de su paquete.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística