Baku Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Baku Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Baku Eventos es una agencia de planeación de bodas ubicada en Mérida, su principal objetivo es crear y sorprender con cada uno de los eventos que organizan, es el sello distintivo que los hace diferentes.

El equipo de Baku Eventos se encargará del diseño, planeación, producción y coordinación de tu boda o cualquier otro tipo de evento. Desde un servicio parcial hasta la organización total de tu gran día. Este equipo de profesionales trabaja al lado de sus clientes y está en contacto con sus proveedores para conseguir el éxito de tu evento.

Además, Baku Eventos se asegurará que los servicios contratados sean de calidad, que el personal contratado conozca el evento y tus necesidades para poder ofrecer un servicio acorde a lo planeado; cumplen con los tiempos y supervisan cada instante incluyendo la recepción y montaje de equipos para que todo esté en orden y no exista ningún percance.

Saben escuchar a sus clientes para poder materializar un evento auténtico y que refleje su esencia. Contáctalos, cuéntales todas tus ideas, y empieza a organizar y planear tu gran día con la ayuda de estos expertos.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Baku Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
labeth19
Por Beatriz
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Majestuosa Boda! Se pudo apreciar la delicadeza,  planeación y belleza en el evento. Era como estar en un lugar mágico y lleno de amor. Felicidades a Baku.

Notificar abuso
danielar
Por Daniela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La boda de mi mejor amiga estuvo increíble, todo salió como en un cuento de hadas. Me encanto :)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97130

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información