Los mejores juegos para una despedida de soltera insuperable

Dejar la soltería no es cualquier cosa; casarte implica mucho más que sólo tu boda, pues pasas de ser una mujer soltera a compartir tu vida, hogar y tiempo con alguien más. Es por eso que se celebra el fin de una era para dar inicio a otra que traerá a una nueva familia.

Lo bueno es que las despedidas de soltera son una increíble tradición que traen consigo risas, lágrimas, recuerdos y bonitas palabras. En Zankyou, queremos que saques lo mejor de tus despedidas. Por eso, te recomendamos, de la mano de las expertas de Fusha Party Props, los mejores juegos para una despedida de soltera inolvidable. Además de algunas actividades para que tú y tus invitadas la pasen increíble.

Foto: Annie Gray

Pero primero lo primero; es necesario aclarar que no es lo mismo despedir tu soltería con con tu mamá, suegra, tías y amigas de la familia que con tu grupo de amigas más cercanas. Por eso, pensamos en actividades distintas para cada tipo de despedida.

Para despedidas con tu mamá/suegra

    • Consejos: “Una actividad muy padre para este tipo de despedida es que todo mundo te escriba consejos a la novia y que los lean en fuerte. Que sean desde consejos para el matrimonio como para la vida diaria”, aconsejan de Fusha Party Props. Pueden ser desde consejos que incluyan chistes para la novia, o que le dejen una valiosa enseñanza para la vida que está por empezar.

 

  • ¿De quién es el regalo? Que cada quien le haga, con sus propias manos, un regalo especial a la novia. El chiste es que incluyan chistes locales con la novia o algo que le ayude a adivinar de quién es el regalo. Para esta actividad, compra materiales en papelerías que les sirvan para hacer los regalos.
  • Diseñadoras de vestido: En este juego, todas son diseñadoras. Sólo necesitas un rollo de papel de baño para jugar. Lo que tienen que hacer, es dividirse en dos o tres equipos y con el papel de baño, diseñar un hermoso vestido para la novia. Gana el equipo que tenga el diseño más original, la novia es juez. ¡No vale copiar!
Foto: Emma Hopp Photography

Despedida con amigas

Ya sea que decidieron hacer una noche de amigas o que hayan hecho un viaje de despedida, te contamos cuáles son los juegos que no pueden faltar. ¿Lista para reírte a carcajadas?

 

  • El pepino caliente: Como el nombre del juego lo indica, sólo necesitas un pepino. Seguramente has jugado antes a la papa caliente. Pues es el mismo concepto, sólo que ahora tendrás que ponerte el pepino entre los muslos y pasarlo entre todas.

 

Las reglas son las siguientes: no tocar el pepino con las manos. Después de cada ronda, tiene que ir subiendo la dificultad del juego; todas tendrán que moverse y brincar o bailar con el pepino sin tirarlo al piso. Las que vayan quedando descalificadas pueden tomar un shot.

  • Yo nunca, nunca: Fusha Party Props te recomienda incluir este divertido juego en tus despedidas. Además de ser muy popular, ayudará a romper el hielo entre las asistentes a la despedida, por lo que es ideal para jugar la primera noche si es que están viajando.

 

Las instrucciones son: la novia empieza el juego. Inicia con la oración “yo nunca, nunca…” y después de la frase tiene que contar una anécdota penosa o divertida que haga reír a las demás. Aquellas que se identifiquen con la anécdota, deben de tomar un trago de la bebida que tienen a la mano o un shot.

Foto: Sanaz Photography
  • ¿Qué tanto conoce la novia al novio? Para este juego, tendrán que hacer una entrevista previa al novio. Hazle 15 preguntas personales y sobre su relación. Después le harás las mismas preguntas a la novia, y ella tendrá que responder igual a las preguntas. Si se equivoca, ya sabes. ¡shot!

 

  • Verdad o reto Este es el juego que todos aprendimos en la secundaria y que amábamos jugar. Solo que esta vez el juego se debe adaptar a la ocasión que estamos celebrando y los retos deben girar en torno a la situación de la futura novia, a las damas de honor y a la vida de casados. Por supuesto, entre más chicas sean, más divertido será jugar. Además de que podrán revelarse algunas verdades que nadie conocía.
Foto: Luna Photo

Esperamos que tengas un divertidísimo fin de soltería y una boda, ¡de impacto!

También te puede interesar:

 

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: David Tadevosian
¿Te casas? Conoce los diferentes tipos de despedida de soltera
Se trata de despedir la soltería, celebrar una nueva etapa y compartir la felicidad de haber encontrado a tu media naranja.
Foto: Cheesiness
Los destinos más económicos para tu despedida de soltera
Te damos nuevas opciones de lugares económicos y asombrosos que puedes visitar para decirle adiós a tus días de soltería junto a tus mejores amigas.
Foto: Zoriana Stakhniv
Cómo organizar la mejor despedida de soltera ¡5 pasos para que sea inolvidable!
En estos momentos sólo piensas en disfrutar al máximo tus últimos días de soltera y es por eso que la famosa fiesta de despedida ¡no puede faltar! Haz que tus amigas lean este post para que organicen la mejor despedida de soltera de la historia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información