Los mejores juegos para despedida de soltera ¡Ten una fiesta insuperable!

Los mejores juegos para despedida de soltera ¡Ten una fiesta insuperable!

Los mejores juegos para despedida de soltera. Ya sea que tu despedida sea con tus amigas o con tu familia, tenemos las mejores ideas para ti.

Los mejores juegos para despedida de soltera ¡Ten una fiesta insuperable!
Foto: Sanaz Photography
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Damas de honor
  • Novia

Dejar la soltería no es cualquier cosa; casarte implica mucho más que sólo tu boda, pues pasas de ser una mujer soltera a compartir tu vida, hogar y tiempo con alguien más. Es por eso que se celebra el fin de una era para dar inicio a otra que traerá a una nueva familia. Aunque muchas veces los juegos para despedida de soltera no suelen estar a la altura de la celebración.

Las actividades para despedidas de soltera, son una increíble tradición que traen consigo risas, lágrimas, recuerdos y bonitas palabras. En Zankyou, queremos que saques los mejor de tus despedidas. Por eso, te recomendamos, los mejores juegos para despedida de soltera para que tú y tus invitadas la pasen increíble.

Pero primero lo primero; es necesario aclarar que no es lo mismo organizar una despedida de soltera con con tu mamá, suegra, tías y amigas de la familia que con tu grupo de amigas más cercanas. Por eso, pensamos en juegos para despedida de soltera diferentes, dependiendo del tipo de celebración y de las personas con las que la realizarás.

Juegos para despedidas de soltera con tu mamá o tu suegra

De quién es el regalo

Este es uno de los juegos para despedida de soltera originales y creativos que más gusta a las mamás. Que cada quien le haga, con sus propias manos, un regalo especial a la novia. El chiste es que incluyan chistes locales con la novia o algo que le ayude a adivinar de quién es el regalo. Para esta actividad de despedida, compra materiales en papelerías que les sirvan para hacer los regalos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Consejos: “Una actividad de despedida de soltera muy padre, es que todo mundo te escriba consejos a la novia y que los lean en fuerte. Que sean desde consejos para el matrimonio como para la vida diaria”, aconsejan de Fusha Party Props. Pueden ser desde consejos que incluyan chistes para la novia, o que le dejen una valiosa enseñanza para la vida que está por empezar.

Diseñadoras de vestido: En este juego de despedida de soltera, todas son diseñadoras. Sólo necesitas un rollo de papel de baño para jugar. Lo que tienen que hacer, es dividirse en dos o tres equipos y con el papel de baño, diseñar un hermoso vestido para la novia. Gana el equipo que tenga el diseño más original, la novia es juez. ¡No vale copiar!

guardar
Foto: Emma Hopp Photography

Despedida con amigas

Ya sea que decidieron hacer una noche de amigas o que hayan hecho un viaje de despedida, te contamos cuáles son los juegos para despedida de soltera que no pueden faltar. ¿Lista para reírte a carcajadas?

El pepino caliente

Como el nombre del juego lo indica, sólo necesitas un pepino. Seguramente has jugado antes a la papa caliente. Pues es el mismo concepto, sólo que ahora tendrás que ponerte el pepino entre los muslos y pasarlo entre todas. Las reglas son las siguientes: no tocar el pepino con las manos. Después de cada ronda, tiene que ir subiendo la dificultad del juego; todas tendrán que moverse y brincar o bailar con el pepino sin tirarlo al piso. Las que vayan quedando descalificadas pueden tomar un shot. Por supuesto, el factor shots es lo que hace divertidos a estos juegos para despedida de soltera.

Yo nunca, nunca

Te recomendamos incluir este divertido juego en tu despedida de soltera. Además de ser muy popular, ayudará a romper el hielo entre las asistentes a la despedida, por lo que es ideal para jugar la primera noche si es que están viajando.
Las instrucciones son: la novia empieza este juego de despedida de soltera. Inicia con la oración “yo nunca, nunca…” y después de la frase tiene que contar una anécdota penosa o divertida que haga reír a las demás. Aquellas que se identifiquen con la anécdota, deben de tomar un trago de la bebida que tienen a la mano o un shot. Uno de los juegos para despedida de soltera sencillos, pero que más divierten a todas las amigas.

guardar
Foto: Sanaz Photography

Qué tanto conoces al novio

Para este juego de despedida de soltera, tendrán que hacer una entrevista previa al novio. Hazle 15 preguntas personales y sobre su relación. Después le harás las mismas preguntas a la novia, y ella tendrá que responder igual a las preguntas. Si se equivoca, ya sabes. ¡shot!

Verdad o reto

Este es el juego que todos aprendimos en la secundaria y que amábamos jugar. Solo que esta vez se debe adaptar a la ocasión que estamos celebrando y se convierte en uno de los juegos para despedida de soltera más elegidos, los retos deben girar en torno a la situación de la futura novia, a las damas de honor y a la vida de casados. Por supuesto, entre más chicas sean, más divertido será jugar. Además de que podrán revelarse algunas verdades que nadie conocía.

guardar
Foto: Luna Photo

Caricachupas

Entre los juegos para despedida de soltera que existen, este es uno de los que más riesgo tienen, pues la idea es hacer beber shots a los demás mientras todos se divierten. A pesar de esto, este juego se ha vuelto tan popular, que ahora existe un programa de televisión que lo hace con diferentes famosos de la tele. Aunque por supuesto, en esta versión nadie bebe. Este juego de despedida de soltera consiste en que cada una diga un tema y el resto vaya diciendo un nombre perteneciente a ese género, por ejemplo: nombres de marcas de refrescos, y cada una tiene que decir una marca como Pepsi, Sprite, Kas, etc. Si quieres saber más detalles, no dejes de ver este video de juegos para despedida de soltera que te encantarán:

Karaoke con palabra prohibida

Este es el típico karaoke que a todos nos encanta, pero con una variación para convertirlo en uno de los juegos divertidos para despedida de soltera que más gustan a todas. Para cada canción, una de las chicas tiene que decir una “palabra prohibida” y durante la canción, la persona que esté cantando NO puede decir esa palabra prohibida. Debe cambiarla por otra parecida, que rime o que signifique casi lo mismo. Por cada equivocación, debe beber un shot.

Adivina al personaje

Este es uno de los juegos de despedida de soltera que más risas provocan entre las amigas. Como su nombre lo dice, consiste en adivinar el personaje que nos asignen. Cada una de las participantes escribe en una tarjeta el nombre de un personaje famoso, y se lo pasa a su compañera de a lado, cada una debe ponerse la tarjeta en la frente sin leerlo e intentar adivinar al personaje que tiene escrito, mientras la otra hace mímica para describir al personaje sin decir el nombre.

Esperamos que estos juegos para despedida de soltera te ayuden a tener un divertidísimo fin de soltería y que después llegue tu boda, ¡de impacto!

También te puede interesar: