Las Mañanitas es un abastecido jardín natural que se convierte en un espacio ideal para hacer de tu boda una experiencia inolvidable. Este es un espacio en el que podrás gozar de una calidad incomparable. A su vez, recibirás atención personalizada, esta es una característica que distingue a este magnífico lugar, que también cuenta con una hermosa terraza techada, adornada con una cúpula estilo colonial y rodeada de jzonas verdes con imponentes fuentes y exóticas aves.
Las instalaciones de Las Mañanitas le brindarán a tu evento un ambiente completamente único. Allí, hallarás toda la magia para hacer de tu día algo irrepetible para disfrutar, que no solo comprenderá unos bellos espacios, sino también, la experiencia en realización de banquetes y atención de eventos, bajo los más altos estándares de calidad y servicio.
De esta manera, Las Mañanitas te brinda la tranquilidad y calidez deseada para casarte. Su equipo estará a tu lado desde el primer momento, con el fin de cuidar de cada detalle que haga parte de tu boda soñada. Establece tu contacto, Las Mañanitas se encuentra en Cuernavaca disponible para tu evento. A su vez, podrá brindarte el alojamiento adecuado, bien para tu noche de bodas o el que requieras para tus invitados.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
El lugar es hermoso, siempre en perfecto estado, los jardines siempre verdes, la comida súper rica.
la atención de Estefanía es única, hace que te sientas tranquila, feliz y disfrutando cada momento
Josefo se ha portado muy bien con nosotros, nos sentimos muy agusto en casa nueva por eso lo elegimos para nuestra boda en noviembre.
Las mañanitas es un lugar espectacular y las personas que allí trabajan son excelentes profesionales y sobre todo grandes personas. Desde el servicio del restaurante, hotel, vigilancia, coordinadores de eventos, seguridad, limpieza... hacéis que cada estancia y momento sea inolvidable. Las instalaciones son maravillosas, todos sus jardines están cuidados con el más mínimo detalle y así también el hotel. Puedes disfrutar de la naturaleza, animales exóticos y de una paz y tranquilidad que es difícil de conseguir. Os felicito a todos por hacer de nuestra boda un evento perfecto, nuestra estancia también insuperable y no dejo de mencionar la comida que es deliciosa.
Gracias, gracias y mil gracias al que estuvo presente en todo momento Josefo, que no puedes ser mejor profesional y tan gran persona, y a todos los que estuvisteis detrás que sabemos que fue enorme el esfuerzo y dedicación.
Lo digo también en nombre de nuestros invitados que en todo momento nos mostraron su satisfacción con el servicio, encantados con la comida y se quedaron asombrados con las instalaciones aquellos que no os conocían, que eran pocos, porque sois un referente.