YD Dream Management - Wedding Planner

YD Dream Management se ha convertido en una empresa de primer nivel, líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum en ofrecer planeación y coordinación de bodas de destino, como banquetes, catering, diseño y decoración tanto para bodas como otros eventos especiales. 

Además, te ofrecen Hoteles y Locaciones encantadoras para llevar a cabo la ceremonia y la recepción de tu boda o evento. Ellos cuentan con realaciones solidas con más de 15 Hoteles para el hospedaje de todos tus familiares como invitados. 

Igualmente, esta empresa te ofrece todos los servicios disponibles en el area que necesites para tu gran día.

¿Que le distingue a YD Dream Management? 

Su socio fundadora Yazmin De La Mora tiene mas de 28 años en el mundo de las bodas. Ella esta muy envuelto en esta industria como cofundadora de la primera Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales A.C. en donde activamente se desenvuelva con los talentos jovenes coordinadores que enriquesen nuestros servicios.

Como parte de sus servicios adicionales, YD Dream Management pone a tu orden: florería, música, foto, decoración, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, juegos infantiles, servicio de niñeras, amenidades, fuegos artificiales, transportación,food-trucks, salón de belleza, spas, hoteles, renta de casas, tours, carpas, pista de baile, hostess, iluminación y valet parking.

Así que si quieres tener una boda de cuento de princesas, no dudes en agendar tu cita hoy con YD Dream Management. ¡No te arrepentirás!

Visita, contrata u opina sobre YD Dream Management - Wedding Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 27 opiniones
Por info5078
Utilicé este servicio en mi boda

YD DreamManagement es uno de los proveedores mas profesionales que se encuentran en toda La Riviera Maya, tienen de igual forma uno de los servicios mas completos y de la màs alta calidad; la atencion al detalle y al servicio se caracterizan en todo momento.

En Saasil Kantenah nos sentimos muy halagados cada vez que YD DreamManagement organiza una boda con nosotros, nos encanta que ellos tienen todo, su servicio de Catering y Bar es de primera categoria.

Yazmin es super profesional y detallista pero sobre todo tiene un corazon enorme que conecta de inmediato con todas las parejas!

Gracias Yaz!

Notificar abuso
Por odinsebastianlorenzo
Utilicé este servicio en mi boda

Paquete completo, todo de primer nivel pero sobre todo Yazmin siempre estuvo al pendiente de cada detalle. 

Gracias por tanto amor y cariño que compartimos en el evento. Sin duda una pieza importante. 

Saludos. 

Notificar abuso
Por jaimecasco
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que empezamos los preparativos nos estuvo apoyando en todo momento. Ella y su equipo dieron todo para que todo saliera perfecto. Las mejores opciones y proveedores para casi cualquier cosa. Después de todo lo que pasamos yo ya la considero mi amiga en Playa del Carmen!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia interbancaria, Deposito en cuenta bancaria en efectivo como con Cheques. Tarjetas de debito y crédito via Paypal o iZettle. (Aplican restricciones y comisiones).
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Calidad, Experiencia y Pasion por el detalle. Agencia Integral Lider en Bodas de Destino, Organización de Eventos, Banquetes y Decoracion Egresada del Centre International de Glion en Suiza, Coordinadora Profesional Certificada por Anahuac, Weddings Beautiful Worldwide, Green Weddings, SouthAsian Institute Weddings y pertenece a la Asociacion de Coordinadores de Bodas y Eventos Profesionales A.C.I.B.E.P.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Promociones

¡Planeación y Coordinación de tu Boda en más de 15 Hoteles a elegir en Cancun y Riviera Maya!

YD Dream Management se ha convertido en una empresa de primer nivel, líder en la Rivera Maya, Cancún y Tulum. Nuestra fundadora Yazmin De La Mora cuenta con más de 28 años de experiencia realizando sueños para sus clientes felices. 

Nos complementamos con los mejores talentos jovenes en la Coordinación de tu dia. Combinado con el soporte de proveedores talentoso y profesionales creamos eventos inigualables. 

¡Contactanos hoy y te brindamos una hora de asesoria gratis para encontar tu Hotel o Locación para tu boda!

*Cambios sin previo aviso.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 77724
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores