36

Descripción

YUCATANLOVE es una empresa “Destination Wedding Company” que ayuda a las parejas a organizar, planear y coordinar su boda en la península de Yucatán.

Nos gusta dibujar una sonrisa en cada rostro mediante nuestras acciones, de esta forma garantizamos la excelencia de nuestro servicio.

Tu escoges el escenario: una hermosa hacienda, un mágico cenote o una playa de aguas cristalinas.Yucatán te ofrece los rincones más hermosos para celebrar el mejor día de tu vida.

Mediante procesos únicos, lo que hacemos, está diseñado en proporcionar a nuestros clientes una experiencia de boda única e inigualable.

Combinado a experiencias que los invitan a disfrutar al máximo cada momento de su boda en Yucatán. ¿No sería mágico vivir el día más importante de tu vida, en el rincón más bello del mundo?. 

Casarte en un lugar que solo creíste posible en tus sueños, es una realidad. Ven a Yucatán, te estamos esperando con los brazos abiertos.

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    De dos a tres pagos parciales.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ponen a tu disposición todo lo necesario para celebrar una boda fantástica, única e inigualable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Toda la planeación y organización de mi boda fue a distancia. Desde el primer instante me inspiraron confianza y demostraron ser muy profesionales. Todo salió perfecto, son una gran empresa! Yucatan Love les doy las gracias porque mi boda no solo fue inolvidable para mi sino para mis invitados también. Contrátenlos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Indispensables, lograron hacer de nuestra boda una noche mágica! Tuvieron con nosotros un trato amabilísimo, siempre atentos a los detalles, nos permitieron disfrutar de todo coordinando a todos los proveedores a la perfección.
Vivimos en la Ciudad de México por lo que contar con unos Wedding Planners profesionales era vital para poder realizar nuestro sueño de casarnos en Mérida. Ellos nos llevaron a conocer las haciendas, con toda la información necesaria para elegir correctamente, solucionaron nuestra limitante de presupuesto sin descuidar el buen gusto y la atención con nuestros invitados. No solamente son dedicados, también se ganaron nuestra confianza y aprecio con el trabajo tan hermoso que nos brindaron. Todos nuestros invitados estuvieron admirados tanto por la decoración, el arreglo de las mesas, la organización, la música, la pista de baile, la iluminación y tantos otros detalles armados a la perfección. 
¡TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

YucatanLove are the BEST! I live in the US and they handled everything for my destination wedding in Holbox. Im so thankful to them, my reception and ceremony was absolutely beautiful. Definetly would recommend them!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Aniela Fotografía
La boda de Camille y Kris: Inspiración en el paraíso
Foto: Aniela Fotografía
Tú, mi universo paralelo: La boda de Susanna y Manuel
Foto: Aniela Fotografía
Encontrarte fue el mejor regalo: La boda de Beatriz y Alberto
Foto: Yessica Cruz
10 pláticas incómodas que tendrás con respecto a tu boda ¡Aprende a salir bien librada!

Domicilios de YUCATANLOVE en Yucatán:

Calle 35-B, 54 Fracc. Colonial Buenavista 97215 Mérida