Expo Boda Capital ¡abre sus puertas en Guanajuato para dar la bienvenida al Turismo de Romance!

Expo Boda Capital ¡abre sus puertas en Guanajuato para dar la bienvenida al Turismo de Romance!

Asiste a la Expo Boda Capital en Guajanuato, un evento donde podrás conocer más detalles para casarte en esta ciudad. Expo Boda Capital se abre camino dentro del mundo del Turismo de Romance en Guanajuato.

Expo Boda Capital ¡abre sus puertas en Guanajuato para dar la bienvenida al Turismo de Romance!
  • Eventos
  • Sponsored
  • Guanajuato

Expo Boda Capital se abre camino dentro del mundo del Turismo de Romance en Guanajuato. Esta idea nace por parte de empresarios del sector, un grupo creativo y enamorado por esta bella ciudad. Con su trabajo se unirán diferentes proveedores y prestadores de servicios del ramo turístico de romance para mostrarlo a las parejas que desean llevar a cabo su celebración en Guanajuato.

“Este nuevo concepto de Expo, a diferencia de cualquier expo convencional, sale de un espacio cerrado, de stands con medidas específicas, de proveedores que venden su producto de manera individualizada e independiente, a una Expo que hemos llamado -itinerante-“-Equipo Expo Boda Capital

Como parte de este nuevo modelo de expo participarán 13 recintos, muchos de ellos son edificios históricos que serán las sedes para recibir a novios y brindarán los espacios para que otros proveedores puedan mostrar su trabajo en directo como una boda real. Las parejas podrán apreciar cómo se fusiona el servicio de los expertos en mobiliario, decoración floral, banquete, música-animación, entre otros, en cada uno de los escenarios elegidos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Una expo intinirante… La experiencia se centra en llevar a sus visitantes a recorrer todos los recintos en transportación privada al estilo hop-on / hop-off durante 2 días con 3 diferentes rutas”-Equipo Expo Boda Capital

Expo Boda Capital ofrece una experiencia más vívida para los novios que organizan su boda en esta ciudad, conjugando los diferentes tipos de proveedores necesarios para hacer realidad una boda de ensueño. La combinación de la belleza inherente de los recintos con la calidad y esfuerzo de todos los proveedores, será una fórmula ganadora para los asistentes de la expo.

Las Rutas y recorridos de Expo Boda Capital

Ruta Presa-Centro podrás visitar el Hotel Villa María Cristina y su hermosa terraza. En el centro de Guanajuato en ruta peatonal podrás visitar la Terraza del Hotel Boutique Edelmira, la Terraza del Hotel Boutique 1850, la Terraza llamada Bartola del Hotel Boutique Casa del Rector el Guaguancó, una casona antigua que anteriormente fue casa de condes y gobernadores. En esta ruta se visitarán algunos templos como el Templo de la Compañía, Templo de San Diego y la  Basílica Colegiata de Nuestra señora de Guanajuato.

Ruta Marfil compuesta por la Ex Hacienda Antigua de Dolores de Barrera para posteriormente llegar a la Casa Museo Gene Byron y completar el recorrido visitando Hacienda Belloli y la Hacienda Il Giardino, pertenecientes a una ex hacienda del siglo XVI. En este recorrido se incluye la visita al Templo de Santiago Apóstol, uno de los templos más antiguos de Guanajuato.

Ruta San Javier-Valenciana nos presenta al reconocido restaurante Jardín de los Milagros. Justo frente a esta propiedad se encuentra la Hacienda San Matías, espacio reconocido por su amplitud. Posteriormente se dirigirán al salón y jardín Casa Grande, manejado por el grupo Trattoria dedicado a banquetes de excelente calidad. Después la ruta sigue hacia Valenciana donde se visitará la Bocamina de San Ramón que tiene un tiro de Mina y museo. Este recorrido finalizará con la imponente Mina de Guadalupe. También las parejas podrán visitar el Templo de San Javier y el Templo de la Valenciana.

Además de los recorridos, Expo Boda Capital presentará diferentes eventos de entretenimiento para los asistentes y visitantes, detalles que sin duda, sorprenderán a las parejas.

El programa de Expo Boda Capital

VIERNES 14 DE FEBRERO 2020

  • Inauguración a las 16:00 horas en las escalinatas de Teatro Juárez.
  • Exposición de autos antiguos.
  • Callejoneada blanca con mojigangas a las 18:00 con salida del templo de San Diego.

SÁBADO 15 DE FEBRERO 2020

  • Recorrido de rutas entre las 10:00 y 18:00 horas.
  • Desfile- pasarela de vestidos de novia y damas a las 20:00 horas frente a la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato.

DOMINGO 16 DE FEBRERO 2020

  • Recorrido de rutas  entre las 10:00 y 14:00 horas.
  • Clausura de la Expo a las 14:30.
  • Evento musical de cierre.

Para quienes deseen ser parte de esta experiencia única e innovadora de hacer Expo, les dejamos nuestros links donde podrán comprar su boleto y posteriormente en mesas de registro se les intercambiará por una pulsera para acceder a la transportación y puedan visitar todas las sedes y proveedores que son parte de Expo Boda Capital.

Compra de boletos en línea en:

Comprar Boletos para Expo Boda Capital

Más información en: Expo Boda Capital Guanajuato