W Concept

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

W Concept es una firma experta en organización y producción de bodas y eventos. La Wedding Planner, Laura Vega, es la directora de esta empresa que lleva más de diez años dando vida a experiencias únicas, creando momentos inspiradores y llevando las últimas tendencias a tu evento.

El equipo de W Concept te ayudará a planear tu gran día para que tanto tu como tu pareja, estén tranquilos y tengan todo bajo control. Desde la contratación de proveedores, aconsejándote y ayudante a elegir aquellos se ajusten a tus necesidades y que cumplan con las características de tu evento; hasta el último y más mínimo detalle.

Estos expertos se encargarán de encontrar la locación perfecta para tu boda, un lugar en el que tú y tu pareja se sientan cómodos y refleje su personalidad para que su evento sea auténtico. Diseñarán, planearán, administrarán coordinarán y supervisarán cada detalle para librarte del estrés y que tu única preocupación sea disfrutar de este momento único.

En W Concept saben que tener a un experto a tu lado el día de tu evento en todo momento es un must, por lo que, si quieres un asistente personal en tu boda, puedes contratar el servicio de bridal assistant.

Visita, contrata u opina sobre W Concept y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre W Concept

4.9 7 opiniones
Por Matt
Utilicé este servicio en mi boda

Laura did an absolutely fabulous job of making our big day so perfect! Everything went so smoothly. She was great at communicating all the details to us and making sure it was going to turn out to be what we were looking for and well within our budget. We would recommend Laura to any of our friends and family looking to have an event in the Puerto Vallarta area. Thanks Laura!

Notificar abuso
Por Irel
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos mucha suerte de encontrar a Laura y de que ella planeara nuestra boda. Honestamente, es la mejor organizadora de bodas en Puerto Vallarta. Es una mujer profesional, amable, paciente y tremendamente trabajadora. Teníamos tanta incertidumbre en cuanto a si podríamos celebrar nuestra boda debido a la pandemia en curso pero decidimos seguir con nuestros planes y Laura nos aseguró que seguiría las medidas de seguridad y precauciones adecuadas para mantener a todos saludables. Tuvimos muy buena comunicación durante toda la planificación y siempre nos sentimos cómodos haciendo todas nuestras preguntas. Ella no solo ayudó en la planificación de la boda, sino que también ayudó a organizar el transporte para nuestra familia e incluso a alquilar una silla de ruedas para mi abuela. Estaba en shock el día de la boda cuando vi lo hermoso que el montaje.  Todo superó nuestras expectativas. Todos sus proveedores fueron increíbles. Quedamos realmente impresionados con Laura, ella es simplemente la mejor. ¡Gracias Laura por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!

Notificar abuso
Por Erik
Utilicé este servicio en mi boda
Laura es la mejor wedding placer que puedes encontrar en Puerto Vallarta, y me atrevería a decir que es la mejor del mundo. Justin y yo nos casamos en junio del 2018, y empecé a trabajar con Laura desde enero del mismo año. Es una persona apasionada por su trabajo y es súper honesta al momento de hablar sobre el presupuesto. Te asesorará al respecto, te dará las mejores recomendaciones para organizarlo basándose en su experiencia. Hará todo lo posible porque tu boda sea tal como la has imaginado. Creamos una carpeta en Pinterest para que viera nuestras ideas respecto al pastel, el centro de mesa, la ceremonia y todos los detalles. Además, nos sorprendió con una enorme estantería de madera que mostraba dónde tenía que estar cada invitado. No acabaría de escribir sobre lo increíble que fue mi boda gracias al trabajo de Laura. Tuvimos el mejor show de fuegos artificiales, un stand de tacos, un churrero, un increíble catering, un catamaran para el día siguiente, cena previa a la boda y mucho más. Nuestros invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda tan espectacular como la nuestra. Laura es una excelente persona, trabajadora, nunca te dice no y te ayuda a superar todos los obstáculos; además sabe hablar inglés, español y portugués. Es fabulosa e inteligente. La recomendamos ampliamente.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo y un plan de pagos
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Generan la confianza necesaria para que al planear un evento a distancia todo salga perfecto y tu te dediques solo a disfrutar la experiencia y liberarte del stress. Planean tu evento atendiendo cada detalle con toda la dedicación y pasión que cada uno merece haciendo que desde el primer momento sea una experiencia memorable llena de creatividad y elegancia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 48450