• Menú desde $195
  • Capacidad 1500

Ante el día de tu boda, Banquetes ByO tiene como misión principal, hacer cada uno de tus sueños realidad. Esta es una empresa que trabajará en tu boda, teniendo en cuenta todos tus gustos y anhelos. No solo se podrá encargar de diseñar y producir el banquete de tu celebración, sino de todos los demás detalles que requieras. Estos expertos lo podrán asumir todo, para que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar al máximo tu día más especial.

En Banquetes ByO encontrarás un servicio de la más alta calidad. Podrá cocinar para ti, lo que gustes y quieras. Creará un menú muy especial y acorde a tu momento. Asimismo, lo hará para los demás requerimientos de tu evento. El trabajo de esta empresa está respaldado por varios años de experiencia y múltiples recomendaciones de novios, que han decidido celebrar con la experiencia brindada por estos expertos en banquetes y en todos los detalles que quieras incluir en tu evento.

Observa el trabajo de Banquetes ByO a través de sus fotografías. Te encantará y confirmarás que es lo que quieres para tu evento. Así que realiza tu contacto, conoce más detalles sobre este servicio y resérvalo para tu gran día en todo Guanajuato o Querétaro.

Visita, contrata u opina sobre Banquetes ByO y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes ByO

4.9 8 opiniones
Por Paulina
Utilicé este servicio en mi boda
El montaje fue tal como lo contratamos, el personal es muy flexible y siempre están atentos de resolver todas las dudas.
Notificar abuso
Por Jose
Utilicé este servicio en mi boda
Banquetes ByO nos ayudaron con la planeación y organización de toda nuestra boda, quedamos fascinados con la mesa de postres, la comida. Los recomiendo.
Notificar abuso
Por Jennifer
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda es la mejor experiencia para tu boda, desde el principio nos trataron con amabilidad, respeto, nos brindaron un buen servicio que se ajustaba a nuestras posibilidades.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$195
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un anticipo del 30% y el resto se liquida 10 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: