16

Descripción

Diez 14 Ambienta Espacios es una empresa con la que podrás llevar a la realidad todos tus deseos de ambientación para la boda, gracias a sus servicios de renta de accesorios y mobiliario, así como de asesoría para conseguir un espacio nupcial como nunca antes visto. 

Estos expertos producen conceptos de ambientación personalizados para cada evento, con el objetivo de que sea irrepetible y tenga una identidad propia. Sus productos son exclusivos, de alta calidad, acordes a las últimas tendencias, especialmente fabricados a mano y con el uso de materiales cuidadosamente seleccionados. De esa manera, son capaces de transformar cada lugar en lo que tú quieras.

Su trabajo es totalmente cercano para lograr percibir tus necesidades y así permitirte vivir experiencias inolvidables que vayan más allá de tus expectativas iniciales. Cada evento a su cargo será muy especial, sofisticado, gozará de alto sentido de compromiso y no le faltará ningún detalle.

Recuerda que uno de los aspectos más trascendentales para tu boda es la adecuación del escenario en el que la realices, esto a su vez marcará el recuerdo que para toda la vida te llevarás junto con tu pareja y tus invitados, por eso debes pensar en lo verdaderamente único que te ofrecerán estos especialistas ubicados en Querétaro.  

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    De Lunes a jueves de 10am a 6pm y viernes de 10am a 5pm
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mobiliario fabricado a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados para que tu experiencia en la celebración de la boda sea única.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Diez 14 Ambienta Espacios en Querétaro:

Blvd Villas del Mesón 10-C Querétaro