Emmanuel Romero

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Emmanuel Romero

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

¿Te casas?  Tú maquillista oficial será Emmanuel Romero, un destacado experto en este arte, quien cuenta  con una brillante trayectoria nacional e internacional, como parte del trabajo con diversos diseñadores reconocidos,  al estar presente en imponentes plataformas de la moda en Ciudad de México, otras partes del país y del mundo, y compartir sus conocimientos en destacados escenarios. Lo caracterizan principalmente la innovación de técnicas, su gran perspectiva en el mundo del maquillaje y su don para crear en ti un sello personal, a base de estilo y siguiendo las últimas tendencias. Su pasión es la estética femenina y la ha plasmado en diferentes personalidades como Ana de la Reguera, Martha Higareda, Kim Kardashian, Claudia Álvarez, Cecilia Suarez entre otros.

Emmanuel Romero sabe muy bien cómo obtener el mayor provecho de la belleza de cada mujer, lo ha dejado claro en varias de sus publicaciones y sin duda, así también lo hará  al prepararte para que en el día más importante de tu vida luzcas como nunca y recuerdes ese día como único por tu look. Estarás en manos de un verdadero especialista de maquillaje para novias, con quien solo obtendrás resultados acertados y propuestas originales que irán muy bien contigo por cómo eres y lo que te gusta.

Sin duda, a su lado serás una gran protagonista en tu día más especial, y no solo con la luz de tu rostro, sino también con las maravillas que este experto podrá proponerte para tu cabello, con apoyo de su equipo capacitado y paquetes que se ajustan totalmente a lo que sueñas lucir. Estas a tan solo una consulta para que en tu boda cuentes con los mejores servicios en cada detalle, y por supuesto, tu look no puede ser la excepción, es uno de los elementos claves para que tu evento resulte con éxito y llegues muy segura y cómoda al altar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Emmanuel Romero

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marifervilchisr
Por Marifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio de Emmanuel y su equipo; desde los informes hasta el resultado final. Muy puntuales, se tomaron su tiempo pero aun así sentí que lo hizo muy rápido, personas muy lindas, excelente maquillaje, no se me corrió, el peinado muy ad hoc no deje de ser yo y en la fotos se ve increíble su trabajo. Gracias por hacerme sentir hermosa para mi día.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información