Pilar Campos Media - D.F.

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pilar Campos Media - D.F.

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si existe una empresa que tome fotografías y video de bodas con estilo espontáneo e involucrándose en cada evento para que no se escape ningún detalle, es Pilar Campos Media. Esta empresa  ofrece un servicio personalizado  para cada pareja, de tal manera de que se produzcan los mejores recuerdos audiovisuales del día más especial de tu vida. Cada uno de los proyectos los realiza con suma pasión, con esto tú y tu pareja podrán ver reflejada cada mirada, cada sonrisa y todas las emociones que se viven en el gran día.

Un toque característico del trabajo de Pilar Campos Media es la forma detallada, precisa y estética con la que realiza cada fotografía. Esta es una empresa que no busca cumplir el papel de ser un proveedor más, todo lo contrario, les gusta ser alguien que haga parte de la fiesta, para con su equipo humano y técnico de excelencia capturar los mejores momentos. De esa manera, se convertirán en tu sombra para hacerte feliz y contar tu propia historia de amor, atendiendo a tus preferencias y con productos audiovisuales que no tienen comparación. 

Contactando a estos expertos en D.F. podrás contar con recuerdos de tu boda que conservan un estilo natural y totalmente alejado de las poses improvisadas, y no solo de tu celebración de boda, también podrás pensar en una sesión pre-boda, un Trash The Dress o una cabina fotográfica. Recibirás un material de calidad y en las mejores condiciones para que lo conserves por el resto de tu vida. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50 % para apartar la fecha y el resto tiene que estar liquidado antes de la boda, todo previo firma de contrato para seguridad de la pareja.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pilar Campos Media - D.F.

4.3
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(5)
(1)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
(1)
alejandrantoine
Por Alejandra
1
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy triste que las personas que se dedican a captar momentos tan importantes para las personas tengan tan poca ética profesional. Es muy desgastante tener que perseguir a este tipo de proveedores para lograr recuperar los recuerdos de tu boda. No se valora para nada la confianza que uno deposita en ellos para documentar un momento único. NO RECOMIENDO A NADIE TENER QUE PASAR POR LO QUE YO, Y ME TOMO EL TIEMPO DE CONTAR MI EXPERIENCIA PARA SALVAR A FUTURAS NOVIAS DE TRATAR CON ESTA GENTE.Las fotos que tomaron son buenas, justo por eso me animé a contratarla, lamentablemente la persona a la que le encargaron el vídeo documental parece que era la primera vez que le daban una cámara. Una vez pasado el evento el trato fue H O R R I B L E !!!!! En lo que te aseguran el contrato es Pilar que te atiende, con mucha devoción y cuidado, pero una vez que pagaste debes entenderte con su asistente y pasado el evento comienzan a dejar de responderte. Recibí el link para ver las fotos por google drive en buen tiempo, lamentablemente fue lo único que estuvo correcto, para los vídeos tuve que perseguirlas hasta que me mandaron los vídeos igual en link unos 4 o 5 meses después de mi boda y hoy es el día en que no he recibido mi Photobook cuando en su contrato se comprometen a entregarlo máximo 25 días hábiles. Y posteriormente comentan que no depende de ellos sin no de la imprenta entregar en tiempo y forma. Para la entrega de los vídeos tuve que perseguirlos porque no me entregaban a más de 4 meses de mi boda. En esta insufrible espera de saber si el vídeo de mi boda estaba perdido porque no recibía ninguna respuesta de parte de ellos, investigue y lamentablemente esta historia se repite, dejan de contestar para nunca entregarte el photobook y las USB con las imagenes en la resulucción correcta que por espacio google drive no permite. Me imagino ya es su Modus Operandi para robar lo que te cobran por esto y ni lo imprimen. SI NO QUIERES ENSUCIAR EL RECUERDO DE TU BODA NO CONTRATES ESTE SERVICIO.

Notificar abuso
dra.floresloera
Por Gustavo
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos este servicio en nuestra boda, fue muy divertido y lleno de buena vibra!!

Notificar abuso
magoca_4
Por Marisol
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es evidente la experiencia y pasión que tienen por su trabajo!!! El resultado es excelentes fotografias y videos para recordar nuestro día mas importante: nuestra boda!!! Somos una pareja plenamnete satisfecha con su trabajo desdel el principio hasta la entrega!!!Sin duda seremos sus clientes nuevamente!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información