Francisco Dumit

Ver mensaje Enviar mensaje

Francisco Dumit

Ver mensaje Enviar mensaje

Francisco Dumit es quien puede hacer realidad el maquillaje que sueñas para tu boda, él es Licenciado en Asesoría de Imagen y su enfoque principal es el maquillaje nupcial, con 5 años de experiencia; estarás en manos de un experto dedicado exclusivamente a lo que necesitas para ese gran día. Con sus técnicas lucirás como una novia muy especial, además bella e inspiradora, como la mejor protagonista para cada instante y emoción que haga parte de tu momento.

Los tonos y propuestas que van con tu piel solo están con Francisco Dumit, no te compliques con soluciones improvisadas para tu día más importante, ya tienes a un solo contacto a un destacado maquillista de Puebla como lo es Francisco Dumit. Comprobarás que no pudiste haber tomado mejor decisión, al elegir a este especialista como el artista para tu cabello y tu rostro nupcial. Decide lucir hermosa, pero a la vez ser muy tú.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Francisco Dumit

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
Mafspd
Por Maf
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Llevo casi una semana tratando de comunicarme con él y no hay respuesta por ninguna de sus redes, correo ni celular. Qué lástima. 

Notificar abuso
pauvargassob2394
Por Paulina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es la persona indicada , a mi me maquillo para una boda y me dejo espectacular y aparte de todo me duro todo el tiempo . Para mi gusto el mejor que maquilla en el estado de puebla !!

Notificar abuso
jorgediaz_orea
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente en todos los aspectos 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información