ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo

Francisco Dumit es quien puede hacer realidad el maquillaje que sueñas para tu boda, él es licenciado en asesoría de imagen y su enfoque principal es el maquillaje nupcial, así que estarás en manos de un experto dedicado exclusivamente a lo que necesitas para ese gran día. Con sus técnicas lucirás como una novia muy especial, además bella e inspiradora, como la mejor protagonista para cada instante y emoción que haga parte de tu momento.

Los tonos y propuestas que van con tu piel solo están con Francisco Dumit, no te compliques con soluciones improvisadas para tu día más importante, ya tienes a un solo contacto a un destacado maquillista de Puebla como lo es Francisco Dumit. Comprobarás que no pudiste haber tomado mejor decisión, al elegir a este especialista como el artista para tu cabello y tu rostro nupcial. Decide lucir hermosa, pero a la vez ser muy tú.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.6 3 opiniones
Por Mafspd
Fue un servicio que valoré para mi boda

Llevo casi una semana tratando de comunicarme con él y no hay respuesta por ninguna de sus redes, correo ni celular. Qué lástima. 

Notificar abuso
Por pauvargassob2394
Utilicé este servicio en mi boda

Es la persona indicada , a mi me maquillo para una boda y me dejo espectacular y aparte de todo me duro todo el tiempo . Para mi gusto el mejor que maquilla en el estado de puebla !!

Notificar abuso
Por jorgediaz_orea
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente en todos los aspectos 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El maquillaje y el peinado para ser tú misma en tu boda.

Dirección

Ciudad: