• Precios: Precio medio

¿Quieres ofrecer recuerdos muy especiales a tus invitados? ¡Con  Dream Creation podrás hacerlo! Esta empresa nació con un objetivo claro, ofrecer a las parejas detalles llenos de amor, belleza y que además fueran útiles para sus invitados. Cada uno de sus artículos están diseñados para ofrecer elementos que otorguen un valor añadido a su celebración.

Todos tus invitados podrán recibir un obsequio que reflejará la personalidad y estilo de la pareja. Además, contarás con el asesoramiento y creatividad por parte del equipo profesional de Dream Creation, cada uno de ellos crea diseños exclusivos confeccionados especialmente para sus clientes, siempre con productos y materia prima de primera calidad.

Dream Creation cuida cada detalle y trabaja especialmente poniendo atención a tus deseos y necesidades, así sus productos podrán satisfacer al máximo tus condiciones. Tus seres queridos podrán quedarse con un elemento, muy lindo y especial, que les recordará por siempre que ellos formaron parte de un día tan importante para ti.

Contacta a Dream Creation y comienza a crear los mejores recuerdos y obsequios de tu boda. ¡Seguro que te encantarán todas sus ideas! 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todo el equipo de Dream Creation trabaja para crear diseños originales y personalizados para cada pareja.

Dirección

Ciudad: 52780

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio