Congreso Online - Wedding Business Congress: "Las bodas como generadoras de negocio"

Congreso Online - Wedding Business Congress: "Las bodas como generadoras de negocio"

La 4ª edición del  Wedding Business Congress se adapta al modelo virtual. Podrás disfrutar los días 8, 9 y 10 de junio de las conferencias de forma online desde cualquier parte del mundo. ¡Descubre como inscribirte y no te lo pierdas!

Congreso Online - Wedding Business Congress: "Las bodas como generadoras de negocio"
  • Eventos
  • International
  • 2020

El Sector Nupcial volverá más fuerte que nunca, por ello los expertos del sector crean nuevas oportunidades para reforzar la competitividad empresarial y la adaptación del sector a la actualidad. Y el famoso congreso Wedding Business Congress, no se queda atrás y nos presenta la 4ª Edición en formato virtual para los días 8, 9 y 10 de junio de 2020.

Debido al éxito de las ediciones anteriores desde Uruguay, Paraguay y Ecuador, este congreso se presenta con un modelo diferente y actualizado para la capacitación desde el medio virtual, bajo las plataformas como Zoom y Kajabi, con un modelo “all-in-one” (todo en uno) que permita reunir a los profesionales del sector para que puedan compartir sus conocimientos y experiencias a través de las conferencias que podrán tomarse en cualquier parte del mundo. Los representantes de las conferencias de talla internacional, son expertos en turismo romance, bodas, eventos sociales y corporativos.

guardar
Foto: Archivo WBC

Conferencias y áreas de trabajo

Durante 3 días se llevarán a cabo dinámicas y entrenamientos únicos con la compañía de 37 speakers internacionales que compartirán su experiencia en organización de eventos, bodas, servicio de catering, decoración, mobiliario, tendencias, foto y video, así como temas de marketing, tecnología, bioseguridad y prevención, entre otros. Además, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en espacios de networking online que abrirá las puertas a nuevas oportunidades para sus negocios.

guardar
Foto: Speakers invitados
guardar
Foto: Speakers invitados

Mundo de las Bodas: Industria creadora de negocios

Son aproximadamente 250 Profesionales de la industria de las bodas de América y Europa, los que formarán parte de este congreso, todos con grandes experiencias que compartirán con los asistentes para reforzar el motor de esta edición: ‘La industria de bodas y eventos como generadora de negocios, la metamorfosis del organizador de bodas y eventos.

guardar
Foto: Archivo WBC
guardar
Foto: Archivo WBC

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Leonardo Artigas, Director Creativo y Marina Ruibal, Coordinadora General del Wedding Business Congress, suman sus esfuerzos para fortalecer la industria de las Bodas en toda América y el mundo. Por ello, te invitan a participar en este evento que sorprenderá a todos los proveedores para bodas, un trabajo que llena de orgullo y que está conformado por expertos y profesionales de la industria.

guardar
Foto: Archivo WBC (Leonardo Artigas, Director Creativo)

No puedes perderte esta jornada académica en donde podrás participar de actividades, conferencias y espacios de networking para fortalecer tu línea de negocio y encontrar nuevas oportunidades de proyección y crecimiento dentro de este importante renglón económico.

Recuerda los días 8, 9 y 10 de junio Wedding Business Congress abrirá sus puertas por primera vez en modelo online para su 4ª edición. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviar un correo a: secretaria@eventmanagementcenter.com o su visita su página web, haciendo click aquí.