ZIWA 2018 Jurado Profesional México. ¡Descúbrelos!

Los ZIWA —Zankyou International Wedding Awards 2018— también se reinventan, en su tercera edición se integra el Jurado Profesional conformado por expertos con gran trayectoria y reconocidas personalidades del mundo de las Bodas. Es así que los ZIWA se consolidan como los únicos premios de la industria nupcial avalados por un jurado cualificado que realizó su voto para reconocer a los galardonados de toda la República Mexicana.

En la primera fase de la premiación se han reunido los votos de todos los profesionales del sector y parejas para la nominación de los ganadores estatales, una vez realizado el conteo y después de dar a conocer los ganadores, el Jurado Profesional votó, entre los premiados estatales, a los proveedores que resultaron como ganadores nacionales.

¡Descubre al Jurado Profesional ZIWA 2018!

 

Susana Palazuelos, Becky- Alejandro Alazraki  y Camelú Millán

Susana Palazuelos

Reconocida internacionalmente, Susana Palazuelos funda su empresa hace más de 40 años. El amor por su país, en especial por Acapulco, la ha llevado a ser la pionera en dar a conocer este destino como un lugar inolvidable para llevar a cabo bodas en la playa. Su trabajo la posiciona como una profesional distinguida alrededor del mundo participando en los mejores eventos y mostrando su talento a la reina Isabel II, al Rey de Malasia y a Presidentes de la República. Una mujer que representa orgullosamente la calidad que existe en México y que ha participado en más de 35 festivales de cocina a nivel internacional.

Becky y Alejandro Alazraki

Desde hace más de 25 años, Becky y Alejandro, mostraron su pasión por los eventos. Año tras año han trabajo haciendo crecer su marca y mostrándose como expertos en producción y decoración de los eventos más importantes de la industria nupcial. Son expertos en hacer realidad los sueños de las novias más exigentes y trabajan con las últimas tendencias, esto les permite asegurar que sus clientes tendrán una boda excepcional.

Camelú Millán— Directora de ABC LATAM

Camelú actualmente es la Directora Editorial y de Negocios de ABC LATAM, cuenta con 24 años en el mundo de las bodas en temas relacionados a la organización, brindando conferencias exitosas, también otorga certificaciones relacionadas al Turismo de Romance, Bodas Igualitarias, ¡y más! En su trayectoria se refleja el trabajo editorial para revistas nacionales e internacionales. Este mundo representa su pasión y entrega.

 

Ilse Diamant – Diamant Events, Santiago Villaseñor Event Manager, Noé Ariza y Ana Dez – Wedding & Event Planner Boutique

Ilse Diamant

Como experta en bodas, el principal valor de su trabajo es el amor y pasión que le genera el ser parte de una celebración tan importante. Reconoce que en este medio la competencia no existe y ve a los colegas como parte de una sola industria, mismos que trabajando en conjunto, le permiten a cada pareja crear vivencias que sobrepasan los límites. Cuenta con 16 años de experiencia ayudando a las parejas a iniciar de la mejor manera la etapa más importante de sus vidas.

Santiago Villaseñor

No hay nada mejor en esta vida que hacer realidad tu sueño más grande… Santiago Villaseñor detectó en la Industria del Romance, la belleza de compartir con cada pareja una de las experiencias más importantes de sus vidas. Fue así que decidió ayudarles a crear sus sueños y con ello también materializar el suyo. Con 13 años en la industria, su trabajo está fuera de lo convencional, renueva sus ideas y se reinventa con cada uno de sus proyectos para hacerlos únicos.

Noé Ariza

El arte de amar tu profesión y hacer que alrededor de tu trabajo todo comience a palpitar. Ese es el objetivo de Noé, productor y experto en bodas destino, quien además es reconocido por su trabajo exclusivo, una labor llevada a cabo con una excelencia y elegancia que atrapa todas las miradas. A lo largo de su trayectoria ha mostrado a las parejas los escenarios más distintivos de todo el país, detalle que le permite viajar y conocer los rincones extravagantes que se esconden en México.

Ana Dez

Ana Dez cuenta con 13 años de experiencia en organización y planeación de eventos. Su trabajo es identificado en Ciudad de México y en los múltiples destinos del país en donde lleva a cabo celebraciones de ensueño para sus parejas, además de participar en distinguidos eventos de la industria. Trabaja con altos estándares de calidad y una magnífica cercanía, esto les permite a los novios disfrutar cada instante de la preparación convirtiéndose en la cómplice ideal al momento de transmitir el amor que viven las parejas.

 

Benito Santos, Paola Noriega y Gabriela Setién de Lace & Lemons New York, Karen Sánchez de Atelier Nupcial

Benito Santos

Desde muy joven descubrió el arte que guardaban sus manos, la creatividad que nacía en su cabeza y la belleza de sus creaciones. Fue así que en 2008 hizo saber que sus diseños serían grandes, y 10 años más tarde, es reconocido en el mundo como uno de los mejores diseñadores de moda 100% mexicano. Grandes celebridades han portado sus vestidos, confecciones de gran calidad, modelos exquisitos y detalles que han quedado marcados en la industria de la moda. Sin dejar de lado el espíritu altruista que lo ha caracterizado desde el primer momento.

Paola Noriega y Gabriela Setién — Lace & Lemons New York

Paola y Gaby fueron seducidas por el espectacular mundo de la moda y fue en donde conocieron la magia que existe en los vestidos de novia. Después de trabajar en Nueva York deciden crear en México una tienda de vestidos de novia diferente, con ideas frescas y novedosas. Ofrecen diseños elegantes, únicos y que, en cuanto la novia lo pruebe, se dé cuenta que fue creado para ella. Su servicio se caracteriza por la intimidad que generan con cada una de sus clientas y la pasión por su trabajo, la cuál transmiten en cada uno de sus pasos.

Karen Sánchez — AN Atelier Nupcial

Karen sabía que la industria de la moda y nupcial serían parte de su destino. Así fue que comenzó su preparación para este mundo, con estudios en Nueva York y Milán. Después de haber trabajo con marcas de talla internacional como Vera Wang y Oscar de la Renta, en 2014 abre las puertas de AN Aterlier Nupcial, un espacio donde las mujeres pueden encontrar diseños ideales para su gran día, vestidos de fiesta y los mejores consejos por parte de consultoras expertas.

Ximena Zermeño, Jorge Kick y Antonio Saucedo

Ximena Zermeño

Conocida como una de las mejores fotógrafas de la Ciudad de México, Ximena Zermeño, ha tenido la oportunidad de trabajar para parejas en diferentes países y las regiones más importantes de México. Desde hace 6 años reconoció la importancia de su labor. Más que un trabajo, encontró en la fotografía de bodas su más grande pasión y con ello aprendió a amar y cuidar los momentos más importantes para las parejas y clientes que confían en su arte. Una mujer profesional que explota al máximo cada una de sus virtudes.

Jorge Kick

Ser mejor cada vez, es algo que tiene claro Jorge Kick, que además de tener amplio reconocimiento alrededor del mundo, Jorge ve en cada proyecto, la oportunidad de ofrecer lo mejor para las parejas. Sus fotografías permiten revivir instantes, recordar miradas y erizar la piel de nuevo como en el gran día. Cuenta con 11 años de experiencia y es uno de los mejores fotógrafos de Guadalajara.

Antonio Saucedo

Toda su vida ha amado la fotografía y desde hace 15 años se entregó a esta profesión. En 2006 abre su estudio, acompañado de un equipo de profesionales y actualmente está posicionado como uno de los mejores del país. La constancia en su trabajo le ha llevado a obtener diversos reconocimientos y hacer que sus fotografías se publiquen incluso en el extranjero.

 

Israel Arredondo, Lili Castillo – Rubén Martínez- Agencia FVS y Paulina Morales

Israel Arredondo

El éxito de una imagen se consigue cuando ésta logra transmitir las emociones capturadas en ese momento. Israel Arredondo, reconocido como uno de los mejores fotógrafos del norte del país, lleva a la perfección cada una de sus tomas, su trabajo nos permite apreciar la belleza y sencillez de una excelente fotografía. La particularidad de su trabajo te hace sentir los latidos de cada pareja. 

Lili Castillo y Rubén Martínez — Agencia FVS

La fotografía nupcial enamora y como prueba tenemos a Lili y Rubén, fundadores de Agencia FVS, que a 10 años de haber creado la empresa ahora es una de las más conocidas en México con reconocimientos en el extranjero. Como matrimonio saben el valor de su trabajo y reto creativo que exige, motivo por el cual, implementan con máximo cuidado sus técnicas y el estilo que los ha llevado al éxito.

Paulina Morales

El amor por las bodas lo lleva en la sangre, pues su madre desde muy pequeña le transmitió esta pasión, ya que diseñaba vestidos de novia. Desde hace 12 años trabaja fotografiando los eventos más trascendentes para las parejas y es algo que la hace sentir muy agradecida en su vida, pues su oficio es lo que más le gusta. Su trayectoria ha sido un aprendizaje constante que le permite perfeccionar su estilo y llegar a ser una excelente fotógrafa.

 

Zaira Zepeda – Local Trendy, Ana Beatriz Barri – Annafiori Flowers & Events, Susana Cáceres – Ambienta y María Fernanda Rdz. – Taller de Tallos

Zaira Zepeda  — Local Trendy

Hace 7 años descubrió que la decoración de bodas sería su lienzo artístico. Como madre y experta en decoración, explota cada una de sus virtudes. Su empresa se ha convertido en un referente en el medio gracias a la armonía, elegancia y distinción de cada uno de los proyectos que ha realizado, superando con creces las expectativas de sus clientes.

Anna Beatriz Barri  — Annafiori Flowers & Events

El estilo de su decoración es extraordinario y su carrera de más de 21 años la han convertido en una experta en transformar escenarios de pies a cabeza. Actualmente a la par de decorar, también ofrece cursos sobre las últimas tendencias de decoración. Descubrió en los eventos sociales, lo que es tener sentimientos a flor de piel, literalmente, permitiendo hacer fluir su creatividad, pasión y emociones para los demás.

Susana Cáceres — Ambienta

Decorar un evento es todo un proceso creativo de diseño, Susana, con 18 años de experiencia en eventos de México, crea a Ambienta en conjunto con su madre, una de las empresas pioneras en decoración y diseño de espacios exclusivos para sus clientes. Lo que más ama es crear tendencias, fundar nuevas ideas de trabajo y utilizar su expresión artística para sorprender al máximo a los invitados, pero sobre todo a los anfitriones de cada celebración.

María Fernanda Rodríguez — Taller de Tallos

María Fernanda decidió prepararse en diseño floral con reconocidas personalidades como Judith Blacklock y Edwina Ibbotson en Londres. Hace 10 años abre Taller de Tallos, en donde le gusta encontrar proyectos que reten su creatividad, bodas que le permiten trabajar de la mejor manera con su equipo y dar como resultado decoraciones de ensueño. Actualmente su marca es una de las más competitivas de México y su fama sigue en crecimiento constante.

 

La Europea, Xcaret Bodas, Graciela Delgado – Parque Fundidora y Cintermex y Pablo Usobiaga – Ex Convento San Hipólito

 La Europea

En 1953 Don Gumersindo Ruiz Noriega funda La Europea, y después de 65 años, esta empresa sigue siendo reconocida por su magnífica calidad, atención y servicio en el mercado de vinos, licores y productos gourmet. Con más de 40 sucursales ofrece a las parejas y proveedores gran variedad de productos y el programa Bodas & Eventos, herramienta que les permite realizar una compra acertada con múltiples ventajas, sin importar el tamaño del evento. No hay que dejar de lado el hecho de que su marca fomenta el consumo responsable.

Gabriela Rodarte — Experiencias Xcaret

Como representante de Experiencias Xcaret, Gabriela Rodarte se ha especializado en bodas y eventos desde los últimos 11 años de su carrera, teniendo la oportunidad de coordinar eventos de talla internacional para la presidencia de la República y los recientes Premio Platino en Xcaret. Experiencias Xcaret traspasa las fronteras con sus escenarios y servicios, que se encuentran entre los mejores para boda destino de la Riviera Maya.

Graciela Delgado — Cintermex & Parque Fundidora

Con más de 20 años de carrera profesional, Graciela representa un espacio emblemático de Monterrey, Cintermex & Parque Fundidora, este último inaugurado desde 2001 conjugando la magia de la naturaleza con la reconocida industria de la Ciudad. Como Gerente de Eventos, ha sido testigo de los cambios de la industria de las bodas y por ello trabaja de la mano con su equipo para ofrecer a sus clientes una calidad impecable para seguir siendo escenario de referencia del estado de Nuevo León.

Pablo Usobiaga — Ex Convento de San Hipólito

En 1964 el Ex Convento de San Hipólito es declarado como Monumento Colonial por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el espacio data del siglo XVI y tras su restauración abre sus puertas para llevar a cabo eventos. Cuenta con una excelente ubicación en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Un lugar lleno de historia con el patio colonial convertido en una obra maestra rodeada de arcos y corredores de cantera, ideales para crear una boda de ensueño.

 

Karina Hernández-Frida Enamorada, Isabel Pérez-Fiancee Bodas y Marvin Moctezuma-Revista Bodas & Co.

Karina Hernández — Frida Enamorada

Frida Enamorada es uno de los blogs más conocidos y con mayor influencia en las bodas de México, Karina es una de las fundadoras de esta fuente de inspiración para las novias. Su trabajo permite conectar a las parejas con el sinfín de emociones que vivirán en la preparación de uno de los días más importantes y esa aventura que trascenderá a través del tiempo.

Isabel Pérez  —  Fiancee Bodas

Fiancee Bodas permite a las parejas conocer diferentes opciones e ideas para organizar su boda, además de también organizar eventos para el sector. Isabel, con más de 26 años trabajando en la industria y actualmente como Directora de Operaciones, representa con orgullo esta marca que se prepara para la expansión a nuevos mercados.

Marvin Moctezuma – Revista Bodas & Co.

Como socio y fundador de la Revista Bodas & Co., Marvin Moctezuma descubrió los procesos que viven las parejas al organizar su boda y con la ayuda de la revista pueden encaminarlos a crear la celebración de sus sueños. Bodas & Co. nos demuestra como una revista, relativamente joven en el sector, pero con un excelente trabajo, puede posicionarse rápidamente en la mente de los novios a nivel nacional.

Zankyou tiene muchas sorpresas y continúamos renovandonos para ofrecerte lo mejor, así que prepárate porque estamos seguros de que todo te va a encantar. Conoce a los ganadores de ZIWA 2018 a nivel estatal y los ganadores a nivel nacional ¡muchas felicidades a todos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Foto: Pantone
Ultra Violet, el color oficial del 2018 de acuerdo con Pantone
Esta vez te contamos todo acerca del Ultra Violet, el tono oficial que le dará vida, magia y color al 2018. ¡Descúbrelo!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información