MUMU Bazar

Ver mensaje Enviar mensaje

MUMU Bazar

Ver mensaje Enviar mensaje

MUMU Bazar te propone lindas ideas a para hacer muy atractiva tu boda y causar que todos recuerden y suspiren con tu momento. Entre los detalles únicos que podrá brindarte MUMU Bazar se encuentran sombrillas premium hechas artesanalmente a mano con papel de arroz, bambú selecto e hilo 100 por ciento algodón. Así como abanicos únicos, con colores y diseños exclusivos.

Además de estos excelentes detalles para compartir, en MUMU Bazar podrás descubrir elementos para decorar tu evento, como lámparas de papel y porta velas. Todos los productos de MUMU Bazar se caracterizan por su alta calidad. MUMU Bazar te proporciona aquellos pequeños detalles que provocarán que tu experiencia nupcial deje de ser ordinaria para convertirse en extraordinaria.

Con sus productos, MUMU Bazar tiene como objetivo principal convertir el evento de tu vida en una experiencia llena de momentos inolvidables. Realiza tu contacto en Guanajuato y descubre los artículos únicos que podrás disfrutar en tu boda con MUMU Bazar. El toque único y especial para el evento de tu vida está en manos de este equipo de trabajo joven y apasionado que inspira sus propuestas en experiencias propias vividas alrededor del mundo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 9:30-14:00 y de 15:00-18:30

Opiniones sobre MUMU Bazar

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
yiyi_zhou
Por yiyi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Les doy 5 estrellas tanto a su calidad como a su servicio.
Notificar abuso
andrea_pine
Por andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sus productos son muy bonitos.
Notificar abuso
lucero.juarez
Por lucero
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es el lugar perfecto para adquirir productos de total calidad y muy variados, lo mejor es que la entrega es a tiempo. ¡Los recomiendo plenamente!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36500

Col. Barrio de San José, Irapuato, 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información