Villa Sabalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Sabalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Sabalo es una de las locaciones en Acapulco, Guerrero que Banquetes Susanna Palazuelos renta para eventos especiales. En lo alto de una de las colinas del puerto turístico, Villa Sabalo tiene una de las vistas más privilegiadas del lugar. Ya sea en su interior o en la terraza abierta, definitivamente este lugar será la locación ideal para la boda de tus sueños.

Susanna Palazuelos es un personaje importante dentro de la gastronomía mexicana, autora de libros de cocina y participante en más de 30 festivales gastronómicos alrededor del mundo. Originaria de Acapulco, ha creado su empresa de banquetes y organización de eventos, enfocándose siempre en la excelencia culinaria y en ofrecer un servicio gourmet de primer nivel.

El compromiso de Banquetes Susanna Palazuelos es crear una experiencia inolvidable para tu boda, exceder tus expectativas y asegurar tu lealtad como cliente con recetas de cocina innovadoras, servicio excepcional y una presentación creativa. El equipo busca la atención hasta el más mínimo detalle y un definitivo compromiso con la calidad. 

La búsqueda de innovación, el excelente servicio y la comida gourmet de mano de Susanna Palazuelos, han afianzado a este servicio de banquetes como el número uno en Acapulco por más de 20 años. Para adecuarse a los distintos gustos y eventos, la empresa cuenta con diferentes locaciones para hacer de tu boda un día inolvidable.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992

Opiniones sobre Villa Sabalo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información