Tabletop Rental Shop

Ver mensaje Enviar mensaje

Tabletop Rental Shop

Ver mensaje Enviar mensaje

Tabletop Rental Shop es una empresa familiar de Monterrey que se dedica a la renta premium de equipos para eventos. La componen profesionistas en las áreas del diseño que también cuentan con una inmensa pasión por los eventos y los detalles. Esta es una empresa que crea tendencias por medio de una constante búsqueda de calidad, innovación y detalles. Como expertos buscan ofrecerte la más alta calidad en la renta de equipo para tu boda y todo tipo de ocasiones especiales.

Tabletop Rental Shop tiene experiencia colaborando con coordinadores, floristas, decoradores, reposteros y banqueteros. Junto a ellos ha logrado que múltiples eventos transcurran con mucho estilo y llenos de vida y detalles. Dispone de loza, cuchillería, cristalería, mobiliario, decoración y ambientación. Con sus productos te ayudará a lograr un evento completamente a la medida de tus necesidades.

Con el fin de garantizarte altos estándares de calidad en todo lo que te puede ofrecer, Tabletop Rental Shop es una empresa en constante búsqueda de innovación, creatividad y sobre todo satisfacción. Ponte en contacto, en esta empresa de San Pedro Garza García encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Servicio de mesa, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Tabletop Rental Shop

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rodrife2000
Por Carolina
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen mucha variedad en vajillas , me parecieron  súper elegantes y exclusivas , que no se consiguen en otras empresas de renta  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66250

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información