Bezares Matus Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Bezares Matus Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $12,000

Si lo que buscan es mantenerse alejados del estrés en su gran día, Bezares Matus es la indicada para programar todo tu evento. Su misión es organizar hasta el más mínimo detalle en toda clase de eventos, desde una cobertura total del servicio hasta asesorias personalizadas. Esta empresa se muestra bajo constante capacitación, lo cual hace que su experiencia sea altamente reconocida por todos sus clientes. 

Bezares Matus Event Planner se encargará de planificar todos los pormenores de tu boda, comenzando por cobertura total o parcial del evento. Desde el contrato de la renta del lugar y/o con estancias para una boda religiosa, hasta los más delicados souvenirs. Desde decoración en exteriores, hasta el alquiler de mantelería y cristalería. Desde la adquisición del vestido de novia, hasta la compra de arreglos florales. Incluso, ofrecen la contratación de servicios de hospedaje y paquetes de relajación para los recién casados luego de la realización de tu boda. También programan (bajo cobertura del programa solicitado) servicios de banquetes y bar, al igual que atención personalizada de meseros y maestros de ceremonia. Además, Bezares Matus realiza el préstamo de mega carpas para una máxima comodidad de tus invitados en celebraciones que impliquen banquetes o coctelería al aire libre.   

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, deposito o transferencia, reservando con un porcentaje con modalidades de pagos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bezares Matus Event Planner

4.8
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalismo
(18)
(1)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(18)
(1)
blanca.hernandezrz
Por Lili
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Siempre que alguien nos pregunte, nunca dudaremos en recomendar a Bezares Matus Event Planner!

El pasado 17 de diciembre, Juan y yo celebramos nuestra boda con familiares y amigos. 

Fue uno de los días más especiales y mágicos que hemos vivido. Cuando nos comprometimos, no teníamos idea de cómo empezar a planear una boda, sobre todo a distancia. Nosotros no vivimos en el lugar donde decidimos celebrar, por lo cual, la primera decisión que tomamos fue conseguir a alguien que nos guiara. 

Después de entrevistar a varias wedding planners, fue muy claro para nosotros que queríamos a Celia, ya que desde el inicio notamos que era una persona muy profesional, estructurada, encantadora y simplemente sentimos un clic con ella. Es una persona que tiene muchos años en la industria y  aun así sigue preparándose para dar el mejor servicio. Notamos durante el proceso que tiene mucho conocimiento e ideas, así como también el contacto con diversos proveedores que se adaptaban a nuestras necesidades. 

Queremos agradecer inmensamente a Celia y a todo su equipo de Bezares Matus Event Planner por haber hecho de la organización algo muy especial para nosotros. Contar con el apoyo de Celia y su equipo fue la clave para tener un evento increíble. Les queremos agradecer por la paciencia, por adaptarse a nuestros horarios fuera de México y por haber hecho todo el proceso muy divertido. 

¡Muchas Gracias por todo!

Lili & Juan

Notificar abuso
Muchas gracias Lili haber tenido clientes como ustedes fue una maravilla, tu tia lo maximo siempre y tu mami ni se diga sin palabras por siempre estar al pendiente. Gracias disfruten mucho esta nueva etapa.
f.rosales.ortega
Por Fabián
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Mucho que desear para una supuesta profesional en organización de bodas, si no contratas su plan premium te presta la mínima atención, sin brindar ideas ni consejos, todas las reuniones a las prisas. El día de la boda no se apegó a la planeación, detalles básicos los pasó por alto, en lugar de resolver los problemas o situaciones que se iban dando venían a preguntarnos qué hacer (por no haber leído el script previo). Muy mala experiencia.

Notificar abuso
jhony_meza
Por Jhonattan
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor Wedding Planner que pudimos haber elegido, muy organizada desde que estábamos planeando la boda, hasta algunos tramites nos ayudo a resolver, muy proactiva para con nosotros y correteando a los demás proveedores, el día de la boda todo su equipo muy aplicado, resolviendo cualquier que tema que surgiera con nosotros y con nuestros invitados, nuestra boda salió perfecta Gracias a Celi y su equipo.

Notificar abuso
Que gusto leerte nuevamente Jhony aún en la depression post boda, gracias por la oportunidad y feliz que lo hayan disfrutado al máximo ????
Ver más

Dirección

Ciudad: 72197

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información