Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje CDMX Agencias de viaje Ciudad de México

Lozano Travel

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje CDMX Agencias de viaje Ciudad de México

Lozano Travel

Ver mensaje Enviar mensaje

Lozano Travel es una agencia de viajes boutique, dedicada exclusivamente a viajes de placer personalizados para cada cliente.

Somos franquicia American Express desde hace 35 años y miembro Virtuoso desde hace 15 años. Contamos con alianzas hoteleras como son Rosewood Elite, Peninsula Pen Club y Belmond Bellini Club. Tenemos oficinas en la Ciudad de México, Monterrrey, Laredo, Texas y Bali, Indonesia.

Lozano Travel es mucho más que una agencia de viajes. Es un grupo de travel advisors, expertos en hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus ocasiones especiales un pretexto para disfrutar de hoteles, platillos y atenciones en los lugares más exóticos y recónditos del planeta. Hoy en día nuestro equipo está formado por más de 40 travel advisors especializados en cada destino y distribuidos por todo el país. 

Contamos con 35 años de experiencia, lo que nos ha hecho especialistas en recomendar diversos destinos entre los cuales están: Asia, África, Medio Oriente y Pacífico Sur.

Inicialmente nuestro target eran lunamieleros, pero a lo largo de los años nuestros clientes originales nos han sido leales y hemos crecido en conocimiento y experiencia en destinos alternativos para que podamos seguir vendiendo el mundo.

Nuestro crecimiento se ha visto reflejado de manera considerada por las recomendaciones de nuestros mismos clientes, lo cual nos ha permitido recibir diariamente muchas solicitudes de viajes y ser de las principales agencias boutique reconocidas y respetadas en la industria hotelera.



Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Bajo citas programadas
¿En qué año iniciaron su actividad?
1982

Opiniones sobre Lozano Travel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11560

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información