Musca Group

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Musca Group

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los mejores momentos de una boda se dan después del banquete durante la hora del baile y la música, así como la ambientación. Elije un servicio profesional y de calidad con Musca Group, somos una empresa experta en la musicalización y ambientación de eventos sociales como bodas. Regala a tus invitados emociones y diversión de calidad y disfruta al lado de tus seres queridos tu día más esperado.

En Musca Group contamos con un equipo de músicos profesionales con una trayectoria de más de 47 años al servicio de parejas y diferentes eventos. Contamos con un amplio catálogo de servicios integrales como: Grupo versátil en escena, sistemas de audio, escenarios, cámaras de humo, iluminación inteligente, pantallas gigantes, proyectores, DJ de vanguardia, pistas iluminadas, banda, ambientadores y mucho más.

Ponte en contacto con Musca Group y pregunta por nuestros paquetes y promociones que tenemos reservados para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de Credito, Transferencia Bancarioa, Depósito
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1973

Opiniones sobre Musca Group

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carlosmtz
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi mejor amigo me los recomendó, Banda Fussion y Banda Karuso, obvio no pudimos contratar a Banda Conspriación, pero fuimos a las audiciones, ya sabiamos que queríamos una banda de JL Producciones, ahora se llaman Musca Group, me comentó Judith Prado, que se fusionaron con una empresa para crecer más y ofrecer mejores servicios. En la audición nos emocionaron con el gran talento, la voz del cantante, un chaparrito barbon; y que producción, las luces, la pantalla,  Wow!, ellos si que tienen el factor Wow! me hicieron sentir la piel chinita, Daniella mi novia, esta que lloraba, se que aún falta mucho para nuestra, pero la desición más importnate ya la hicimos, la música con Banda Fussion, ellos nos darán el servicio el próximo 23 de octubre del 2021. Estamos muy emocionados. Normalmente no escribo este tipo de comentarios, pero la neta, si que estamos muy empcionados por esto! Espero puedan ustedes contratar con con las bands de Musca Group. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64280

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información