The Music Experience

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Con The Music Experience encontrarás un equipo de profesionales y expertos especializados en brindarte la máxima experiencia audio/visual. Tan espectacular y única, que harán que tu gran día sea memorable para ti y para tus seres queridos.

The Music Experience cuenta con talentosos artistas, además de una diversidad de servicios de producción escénica para amenizar la ocasión más importante de tu vida, la atención a los detalles hará que tu evento marque la diferencia.

Los talentos artísticos que The Music Experience ofrece van desde una "Banda Acústica" conformada por 4 integrantes con un amplio repertorio que incluye música de las últimas décadas, lo más actual y por supuesto todas tus peticiones musicales hasta un reconocido DJ con más de 10 años de experiencia que llevará tu celebración a otro nivel.

The Music Experience cuenta con una excelente producción que incluye diversos elementos como: pantalla de leds gigante, lasers, efectos especiales y escenarios diseñados y creados a tu gusto y a tu presupuesto. Además, cuenta con el servicio de renta de equipo de audio, iluminación, escenarios y pantallas de leds gigantes.

Contacta a The Music Experience y vive el soundtrack de tu gran día

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por luciacantu88
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor servicio no pudimos contratar para nuestra boda. The Rustic Band toco increible  a la hora de comer (fue de día) y el DJ prendió a todos los invitados. Super recomendado! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Opción 1: 50% - 50% Opción 2: 30% -40%-30%
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$19,500 m.n.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Brindamos más que un servicio. Nos encanta crear una amistad con los novios y dejar que se involucren y personalicen desde la iluminación, la música, el tipo de escenario o visuales que quieren en su día. Nos gusta que cada boda que realizamos sea una experiencia única y memorable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: