Pronovias - DF

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Pronovias te ayudarán a lucir de la mejor manera posible el día de tu boda. Por eso en sus tiendas encontrarás un equipo de asesoras que te ayudarán a elegir tu vestido. Y un equipo de modistas que se encargarán de adecuar tu vestido según tus características.

Si quieres hacer tu cita para probarte vestidos de novia, sólo tienes que llamar directamente a la tienda Pronovias que prefieras o pedir la cita on-line en su sitio web. Ellos aconsejan que conciertes una cita para que los asesores te esperen y estén a tu entera disposición.

Una vez en la tienda, te enseñarán los vestidos para que puedas elegir los que más te gustan y probártelos. Cuando hayas decidido el que quieres, lo encargarán para que se confeccione según tus características.

En cuanto reciban tu vestido, te avisarán para que hagas tu primera prueba, donde verás por fin tu vestido y lo empezarán a ajustar según tus medidas.

Realizarás una segunda prueba, para terminar de ajustarlo. Tras esta prueba, su equipo se encargará de que esté listo para que lo recojas unos días antes de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por ginpons_369
Utilicé este servicio en mi boda

Diseños muy lindos y calidad de los vestidos excelente. Eso si, mucho más caro que otras tiendas. Al hacer mi cita solicité un vestido que estaba en su página de internet y me citaron el día que ellos podían para probarme ese vestido. Cuando llegué, no estaba el vestido, nunca me lo pudieron conseguir para probármelo y me dieron a escoger para probarme solo 5 vestidos de un catálogo, ni siquiera de los vestidos que estaban físicamente en la tienda. La atención medianamente buena. Lo que sí, es que son los mejores probadores de las tiendas que fui. 

Notificar abuso
Por tania.g
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el vestido de mi sueños. Mi personalidad se vió reflejada totalmente. Muchas gracias.

Notificar abuso
Por diana.sar
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor vestido que pude tener el día de mi boda. Muchas gracias por los servicios prestados. Me encantó sobretodo el encaje y el corte sirene que elegimos. Sólo puedo recomendarlos, su personal sabe lo que hace.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita

Dirección

Ciudad: 11550
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 5552821255

Pronovias, Manuel Mota, Elie by Elie Saab, Vestidos de fiesta, Accesorios

Ciudad: 01000
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 5555507768

Pronovias, Manuel Mota, Vestidos de fiesta, Accesorios

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas