Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Pronovias - DF

En Pronovias te ayudarán a lucir de la mejor manera posible el día de tu boda. Por eso en sus tiendas encontrarás un equipo de asesoras que te ayudarán a elegir tu vestido. Y un equipo de modistas que se encargarán de adecuar tu vestido según tus características.

Si quieres hacer tu cita para probarte vestidos de novia, sólo tienes que llamar directamente a la tienda Pronovias que prefieras o pedir la cita on-line en su sitio web. Ellos aconsejan que conciertes una cita para que los asesores te esperen y estén a tu entera disposición.

Una vez en la tienda, te enseñarán los vestidos para que puedas elegir los que más te gustan y probártelos. Cuando hayas decidido el que quieres, lo encargarán para que se confeccione según tus características.

En cuanto reciban tu vestido, te avisarán para que hagas tu primera prueba, donde verás por fin tu vestido y lo empezarán a ajustar según tus medidas.

Realizarás una segunda prueba, para terminar de ajustarlo. Tras esta prueba, su equipo se encargará de que esté listo para que lo recojas unos días antes de tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Pronovias - DF y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pronovias - DF

4.4 9 opiniones
Por Rosa Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Hermosos vestidos y excelente atención. Mi asesora Viviana, fue maravillosa y super linda, escuchando lo que buscaba con mi vestido y dando opciones según lo pedido. El espacio de la tienda de Palacio de Hierro es muy bonito y los probadores permiten generar un ambiente cálido y privado, que te hace pasar un muy buen momento con tus familiares o amigos eligiendo el vestido.

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

En cuanto entre a la tienda disfrute de su variedad, mi asesora se porto increíble me ayudo a encontrar el vestido ideal con el presupuesto que llevaba en mente, salí fascinada de la elección que hice. 

Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda
Tuve mi cita la primera semana de Julio, me encanto la tienda y el catalogo de vestidos que manejan, creo que la experiencia seria única si agregaran detalles y personalización cuando compras en la primera cita tu vestido.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita

Dirección

Ciudad: 11550

Pronovias, Manuel Mota, Elie by Elie Saab, Vestidos de fiesta, Accesorios

Ciudad: 01000

Pronovias, Manuel Mota, Vestidos de fiesta, Accesorios