Reser Distinción

Ver mensaje Enviar mensaje

Reser Distinción

Ver mensaje Enviar mensaje

Reser Distinción te renta el mobiliario fino que buscas para que el estilo de boda se haga realidad. Esta empresa es la indicada para darle a tu momento ese toque de buen gusto que tanto te identifica y que mereces. Disfrutarás al visitar su centro de atención en Monterrey y encontrarte con propuestas de la más alta calidad, que con la perfecta asesoría profesional de Reser Distinción podrás combinar de una manera maravillosa.

Con Reser Distinción encontrarás todo lo que necesitas para elevar tu personalidad en tu evento y realizarlo de acuerdo a las últimas tendencias. Visualizarás lo especial de tu momento a través de las sillas tiffany que solo podrás encontrar con Reser Distinción, en variedad de colores y materiales que coincidirán exactamente con tu imaginación. No te faltará la mantelería más exclusiva, pues estos expertos también la tienen para ti en múltiples diseños y colores inspiradores, con los que lucirá de una manera increíble tu vajilla. Reser Distinción dispone de platos redondos o cuadrados, así, como de una fabulosa cuchillería y copas de diferentes clases.

Reser Distinción es una marca que más allá de ofrecerte artículos de mobiliario, te brindará toda una experiencia con la que podrás llevar a tu celebración innovación, vanguardia y caracterizarlo de una forma única, para que tu imagen sea la mejor y la adquieras a través de un servicio eficiente y amable. Tampoco te podrás perder de su línea de reclinartorios y mobiliario de iglesia y civil, además, de su serie de accesorios que harán que tu banquete luzca con una decoración irresistible.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre Reser Distinción

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pinedayuri51
Por Yuri
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Las sillas, las mesas, los detalles, los materiales, todo fue perfecto e increíble, nada como esta empresa. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información