ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Bruno Rezza Wedding Photographer es un joven soñador, apasionado y profesional de la fotografía de boda. Viaja a través del mundo documentando lo que será el día más importante y hermoso en la vida de muchas personas, por eso, le encanta formar parte de este momento y vivir contigo esta maravillosa experiencia.

A Bruno Rezza  le gusta captar los momentos mágicos de la vida con su cámara, celular o incluso con sus ojos ¡Siempre está tomando fotos! Las cosas más simples son las más hermosas por eso, su fotografía tiene una técnica y visión innovadora y diferente. Cada imagen está impregnada de sentimientos, miradas, romance que perduraran en su memoria y en las fotografías por el resto de tu vida.

Para Bruno Rezza Wedding Photographer una boda es un experimento visual y quiere captar con cada clic de su cámara las imágenes que harán de tu sala una galería de arte. El día de la boda se va muy rápido pero las imágenes permanecerán por siempre. Estará encantado de estar a cargo de las imágenes que les enseñarás a tus hijos en un futuro para contarles del gran día. ¡Llámalo! y concerta una cita.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por taniaveren
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga lo contrato para hacer las fotos de su boda. Son preciosas, mágicas, capta todos los detalles maravillosos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tu boda es un experimento visual , dame la oportunidad de crear el arte que estará en tu casa.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio