Destaca de todo lo demás con invitaciones creativas, originales y con un toque personal y diferente. Las invitaciones de boda son muy importantes ya que es el anuncio formal del inicio de tu nueva vida: tu enlace matrimonial. En Pikuti lo sabemos y por ello nos dedicamos al diseño y creación de invitaciones be boda personalizadas.

En Pikuti contamos con un equipo de expertas en el diseño e impresión de invitaciones conformadas por una magnifica mezcla de colores, formas, texturas cuya inspiración se refleja en cada una de las impresiones que realizamos. Nuestro servicio es personalizado ya que nos implicamos con cada una de las parejas que requieren de nuestros servicios como: invitaciones, boletos, tarjeta de mesa de regalos, mapa, lista de hoteles, agradecimientos, sticker impreso, grabado, suajes especiales, rotulación digital y/o en serigrafía, tags, save the date.

Ofertamos también una línea de recuerdos para invitados originales y de calidad como: Cajitas para dulces, morralitos y bolsas de tela impresas, jabones y mucho más.  Llámanos y concerta tu cita, descubre la calidad que ofrece Pikuti.

Visita, contrata u opina sobre Pikutí y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Pikutí

4.9 1 opinión
Por FIDELA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mis primos contrataron a esta empresa para hacer las invitaciones de su boda. Eran unas invitaciones muy modernas y especiales. Preciosas.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o depósito bancario o efectivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.

Dirección

Ciudad: