Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Fiorella - Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Fiorella - Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
  • Valor añadido Diseño, Decoración, Produccion

La especialidad de esta empresa le permite diseñar y producir el concepto floral de tu gran día, experimentando variedad de texturas, colores, estilos, acentos en mobiliario único y tendencias. Junto a Fiorella - Diseño Floral lograrás que tu boda se lleve a cabo en medio de un ambiente sofisticado y muy especial. Este es un equipo de expertos que sabrá crear belleza y magia para tu evento a través de las flores.

En Fiorella - Diseño Floral podrás hallar una propuesta vanguardista, con una ejecución impecable, combinando diseño, tecnología, infraestructura  y experiencia.  Encargados  y con un enfoque  puntual en la  transformación de  la atmósfera llevándola más allá… creando ARTE visual en el entornó; recuerda, el objetivo principal de   Fiorella - Diseño Floral  será trasladar todos tus sueños y deseos a la realidad.

Tengan total confianza y creen de la mano de nuestra Master en Diseño Floral y Estructural - Sthefany Flores coacheada por el MEJOR DISEÑADOR FLORAL DEL MUNDO – PRESTON BAILEY, quien nos dicta las tendencias y diseños proyectados para ustedes con mucho cariño, amor, respeto y dedicación… logrando así,  protagonizar un "Espectáculo" de boda único y armónico. Ponte en contacto, visita nuestro Showroom en el interior del Hotel LIVE AQUA Urban Resort CDMX y ve más allá con tu boda, gracias a Fiorella - Diseño Floral, una empresa con presencia en Ciudad de México y Guadalajara, Jal.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diseño, Decoración, Produccion
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previo a la generación y aceptación de presupuesto, se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:00-19:00 Sábado previa cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Fiorella - Diseño Floral

4.8
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalismo
(23)
(1)
Calidad/precio
(22)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(23)
(1)
alcagoes_1
Por Carlos
1
Les conozco por mi relación profesional

No se dejen engañar. Ya van más de 3 veces que pongo mi opinión sobre este proveedor. y la siguen borrando. Cuidado con sus proveedores 

Notificar abuso
luisa_gova
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración de mi boda fue INCREÍBLE y más de lo que pude haber esperado. Yo tenía una idea de lo que quería para la decoración; sin embargo, Sthef me recomendó y sugirió muchas cosas que yo no tenía ni idea de que pudieran hacer la diferencia. Cambiamos la decoración manteniendo el concepto que quería y salió MÁS que PERFECTO!!! Mi recomendación es que confíen 100% en Sthef!! Todo su equipo es super profesional y no se arrepentirán de los resultados! Además de que su rapidez y profesionalismo son incomparables! Ellos tienes lo último en vanguardias de bodas, así que de verdad dejen que les den sus puntos de vista. La decoración hace TODA la diferencia en una boda. Todo el mundo se sintió en un cuento de hadas y la pasaron increíble!!! Muchas gracias de nuevo al equipo <3!!

Notificar abuso
vongass
Por Yvonne
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio y calidad inigualable y personalizado al 100%, hicieron de nuestra boda algo mágico y sobrepasaron nuestras expectativas por completo. 

Recomiendo muchiiisimo a este proveedor para cualquier tipo de evento.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 05110
Ciudad: 05110
Ciudad: 05110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información