• Precios: Precio medio
  • Ver Web

En La Décima Letra señalan que un dicho aplicable al diseño es “de la vista nace el amor” y eso es lo que exactamente tienen en cuenta, al ofrecerte como servicio la producción de las invitaciones para tu boda, pues estas, además de ser la primera imagen que reflejarás sobre tu compromiso, también serán un recuerdo de aquel día especial.

Esta empresa producirá para ti unas invitaciones inspiradoras y para eso, su trabajo siempre consiste en cuidar aspectos importantes del diseño como la línea de color, la textura, la anatomía de la tipografía, los textos y los formatos de impresión. En estas maravillosas memorias plasmadas en papel podrás disfrutar de técnicas textuales como la caligrafía, un estilo catalogado como “el arte de escribir bello”, además de interesantes combinaciones entre detalles con los que cautivarás. También tendrás la oportunidad de contribuir al medio ambiente, eligiendo la realización de tu trabajo con papeles ecológicos y reciclables. Así, obtendrás diseños e impresiones innovadores, vanguardistas y hechas a tu medida.

Con estas características, la Décima Letra tiene para todas las parejas próximas a casarse un servicio de excelencia, con buen trato y calidad, teniendo muy presente que su trabajo hará parte de toda tu vida, como uno de los elementos más significativos del evento más especial de tu vida. Por eso, no dudes en establecer contacto con esta empresa que se encuentra en el D.F. lista para colaborarte no solo con las invitaciones, sino con cualquier otro artículo de papelería fina que requieras para tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por marigomcanoso1
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡Estoy feliz con mis invitaciones!! Afortunadamente decidí que me las hicieran en la décima letra. Me trataron súper, hicieron el diseño que pedí y quedó increíble!! Las recomiendo ampliamente. María.

Notificar abuso
Por marilu17
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros mandamos hacer nuestras invitaciones con La Décima Letra y nos encantó el servicio, Helga entendió a la perfección la idea que teniamos desde el principio, la llevo a cabo dándonos unas excelentes propuestas y todo el tiempo estuvo muy atenta brindándonos un excelente seguimiento durante todo el proceso. Las entregas fueron en tiempo y con mucho profesionalismo. Por todo esto es que recomiendo ampliamente trabajar con ellos.

Notificar abuso
Por nina.nina.aust
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó trabajar con La Décima Letra, nuestras invitaciones quedaron como soñábamos. Si quieres hacer algo especial te los recomiendo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lun -Vier: 10:00 hrs a 14:00 hrs, 16:00 hrs a 20:00 hrs Sab: 10:00 hrs a 18:00 hrs
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o depósito bancario
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizan un trabajo en papel que dejará a la vista todo el amor que existe entre tú y tu pareja.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 01800
Tags relacionados:
  • Invitaciones de bodas
  • Precio medio
  • Diseños personalizados
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Serigrafía