Cherry Sociales

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cherry Sociales

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cherry Sociales es una empresa dedicada a la decoración de eventos en Monterrey. Su especialidad son las barras de dulces y los detalles personalizados desde invitaciones hasta etiquetas, arreglos florales, ramos, etc. Ellos te ayudarán a organizar y decorar tu evento de acuerdo al estilo o tema que elijas.Te apoyarán en la personalización de tu boda e incluso de tu despedida de soltera, todo y más de una forma sofisticada y a la moda. Así, lograrás sorprender a tus invitados en gran nivel.

Con las creaciones de Cherry Sociales podrás vivir una boda sin límites y con toques muy especiales. Allí, cuidarán de hasta el último de tus detalles, con el fin de que tu evento sea un éxito rotundo y sea evidente en tu mesa deluxe, tu decoración temática, la organización y coordinación de tu evento, tus hostess, fuentes de chocolate, repostería gourmet, renta de mobiliario y todo lo demás que esta empresa tiene para ti. Tu sueña mucho porque ya has encontrado a quien hará realidad cada cosa que imagines y pase por tu mente, y lo mejor, es que todo se materializará de una manera completamente única.

Aprovecha la oportunidad de contactar a este proveedor líder que te brindará el mejor servicio hasta encontrar tu entera satisfacción. Tus expectativas serán completamente superadas y podrás disfrutar de bellos detalles que solo marcarán diferencias en tu momento más especial.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cherry Sociales

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
manulopez6
Por MANUELA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se encargaron de la decoración y las invitaciones de la boda de mi prima. Son muy originales y la barra de dulces esta deliciosa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información