Para un dulce desenlace el día de tu boda seguro que Loany Repostería tiene el pastel perfecto, somos una empresa especializada en repostería fina con los que podrás deleitar el paladar de tus amigos y familiares.

En Loany Repostería contamos con un equipo de profesionales con más de 6 años de experiencia en el diseño y elaboración de deliciosos pasteles y mesas de postre. Incluimos servicios con productos como: Pasteles de boda, fondant, veganos, mesas de postres gourmet, mesas de quesos y panes artesanales,   Alta repostería, cocina gourmet, cupcakes, pop bites, cookies, recuerdos y decoración,

Visítanos en Loany Repostería, y haz de tu boda el día más dulce de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Loany Reposteria y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Loany Reposteria

4.9 2 opiniones
Por Alicia Lau
Les conozco por mi relación profesional

Cada detalle y elemento que crean es increíblemente delicioso

Notificar abuso
Por blute0baum
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me fascinó el Pastel de Bodas que probé en la Boda de Jany, espectacular decoración el pan estaba delicioso! y su fondant único, definitivamente gourmet y los mejores de Veracruz.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para poder apartar la fecha de su boda, al contratar su servicio de pastel de bodas y/o mesa de postres couture, es necesario apartarlo con un anticipo y fijar la fecha del pago restante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 91919
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio