BEP Producciones

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Somos una empresa de DJ ́s y Producción especializados en bodas, donde nuestra pasión por la música nos ha llevado a desarrollar un concepto exclusivo, único y fuera de lo común, en el cual, a través de nuestra música y un concepto visual inigualable, nuestros DJ’s llevarán tus sentidos al máximo, generando una experiencia inigualable en cada uno de nuestros eventos.

Entendemos el valor de la música como un arte que puede llevarte a vivir las mejores emociones, llevamos el concepto de DJ a un nuevo nivel.

Nuestro concepto está diseñado para explotar al máximo todos tus sentidos combinando la mejor música y una producción de elementos visuales elegantes y actuales. No hay dos bodas iguales, nos guiamos de tu energía y esencia para hacerte experimentar una atmósfera de donde no querrás salir y donde el protagonista, siempre serás tú. En BEP Producciones hacemos realidad la boda de tus sueños.

En Bep Produciones hacemos realidad la boda de tus sueños.

Visita, contrata u opina sobre BEP Producciones y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 30 opiniones
Por dani_gp_8
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta la dedicación que tienen con sus clientes, no hay nada como la confianza que transmiten y el profecionalismo que manejan. 

Gracias a Charlotte sobre todo por ser tan atenta y ayudarnos con todas nuestras dudas!

Notificar abuso
Por fragola1513
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio y calidad!! 

Notificar abuso
Por guatamai
Utilicé este servicio en mi boda

Una española se casa con un mexicano...nuestro evento era algo arriesgado porque los invitados están acostumbrados a cosas muy distintas. Pero a pesar de ello el team de BEP consiguió que fuera una boda inolvidable!! Lo recomendamos a todos los amigos :) 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 11529
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores