El Exconvento de San Hipólito Es un monumento colonial del siglo XVI y que después de arduos trabajos de restauración en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, abrió sus puertas al público en 1999 para la realización de eventos sociales (como bodas), culturales y artísticos.
El patio tiene capacidad aproximada para mil personas y la planta alta tiene capacidad para 250 personas. Ambos espacios son los favoritos para las celebraciones de bodas.
Los atractivos del Exconvento de San Hipólito son su magnífica ubicación para celebrar una boda en la Ciudad de México con acceso alterno para los proveedores.
En @Bigdaymx nos encanta trabajar con ustedes, siempre atentos a todos los detalles y servicios de primera!
Espectacular,elegante,maravilloso¡ Exquisito el trato recibido y la decoracion fue tan bella ... cuidaron hasta el ultimo detalle.Si los invitados nos sentimos abrumados por tanta perfeccion y tantas atenciones,imagino que los novios se sentirian como en un sueño. Desde luego consiguieron crear un ambiente magico.
Top 1 en recomendaciones. La arquitectura le da toooodo a la celebración y eso le añaden un excelente servicio de decoración y banquetería lo que hace muy lindo y atractivo escenario. Me encanta!