Lucero Alvarez Wedding Agency

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lucero Alvarez Wedding Agency

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $80,000

Lucero Álvarez, Wedding Planner certificada por la ABC e INIBEP, instituciones prestigiosas en Latinoamérica. Orgullosos miembros de ACIBEP, primera Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México. Certificados por AORESMA, destacando nuestra experticia en eventos y bodas, con acceso a hoteles de calidad y recintos especializados en San Miguel de Allende y reconocidos por SECTUR como especialistas en bodas destino, garantizando experiencias nupciales excepcionales.

Especializados en la región del Bajío, incluyendo Querétaro, San Miguel de Allende y ampliando nuestros servicios a destinos cautivadores como Oaxaca, Mérida y Cabo. Ofrecemos un enfoque único, no estandarizado, personalizando cada evento al proporcionar una amplia gama de proveedores de confianza, asegurando la personalización y respetando tu presupuesto. Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar la más alta calidad de nuestros proyectos.

Con más de 400 bodas exitosas a nuestra espalda, contamos con el respaldo de los proveedores más destacados de la industria, tanto en la región del Bajío como a nivel nacional. Organizamos, en promedio, 70 bodas al año, atrayendo a clientes de diversos puntos de la República Mexicana, así como de distintas partes de Estados Unidos y del mundo. Nuestro equipo está formado por más de 20 profesionales apasionados, unidos por el deseo de innovar y liderar con excelencia. Nos dedicamos a brindar el más alto nivel de servicio al cliente, poniendo el corazón en cada evento que realizamos. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$80,000
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
Otros
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
19:00
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Ofrecemos servicios en:
Bajío, Mérida, Los Cabos y Oax
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende siempre del proyecto y los tiempos con los que contamos.
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lucero Alvarez Wedding Agency

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(8)
(1)
¿Lo recomiendas?
(9)
mcgarciac00
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente, Lucero Alvarez y su equipo fueron la mejor opción para la planeación de mi boda. Se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle. Realizaron un trabajo impecable y el día de boda yo era la novia más tranquila. Absolutamente todo estaba bajo su control. Cabe resaltar que el proceso de planeación fue muy corto (3 meses y medio aproximadamente) y sin embargo se lucieron. No hubo un solo detalle que yo pidiera y ellos no pudieran conseguir.Puedo recomendarlos ciegamente al 100%.

Notificar abuso
alexandjamesanderson
Por Alex
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

We had the best experience with Lucero and her team. She helped my husband and I execute three wonderful events in San Miguel de Allende. Our guests couldn't stop raving about how it was the best wedding they have ever been to. We would hire her again in a second! 

Notificar abuso
nadia.carb19
Por NADIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un sueño hecho realidad! 

Cuando de transformar una idea en algo real se trata, Lucero y su equipo saben como hacerlo. Sin duda el mejor día que marcó el inicio de nuestras vidas juntos. Trabajan no solo con los mejores proveedores si no con aquellos que volveran mágico cada momento, puedes estar tranquila de que ese día todo será perfecto y cualquier imprevisto ellas sabran como resolverlo. Nuestros familiares y amigos disfrutaron del evento tanto como nosotros y se sorprendieron de la calidad de detalle.

El trabajo y esfuerzo valdra la pena en todo instante vivido ese gran día, gracias por todo Fer, Kari, Moni & Lucero. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información