• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Hazziel desea ser la magia que las haga resaltar el día de su boda y para conseguirlo les ofrecen sus excelentes servicios de maquillaje y peinado profesional a domicilio. Estos profesionales estarán a su lado para aconsejarlos y ayudarlos con todo lo que puedan necesitar en un día tan importante. Con productos de calidad y especializados en resaltar la belleza femenina conseguirán que estén radiantes en un día tan especial.

Servicios que ofrece

El equipo de estilistas de Hazziel tendrá en cuenta sus gustos y sugerencias para así poder ofrecerles siempre lo mejor. De este modo, esta empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Maquillaje para novias
  • Alto peinado
  • Asesoría de imagen
  • Pestañas postizas
  • Delineado y planchado de cejas
  • Uñas postizas
  • Fijación maxima de maquillaje 

*SERVICIOS  A DOMICILIO

Forma de trabajo

El servicio de Hazziel siempre es de primera, ya que antes de ofrecer sus servicios siempre realizan pruebas de maquillaje y de peinado para así asegurarse que todo salga perfecto. En un día tan especial el equipo de esta empresa les ofrece la posibilidad de trasladarse a su domicilio para así ofrecerles un trabajo mucho más personalizado.

Además, te encontrarás con un alto nivel de talento y con propuestas que hacen parte de las últimas tendencias.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por mespin2
Utilicé este servicio en mi boda

Planear una boda desde el extranjero siempre es un poco difícil en especial cuando no conoces a los proveedores. Contrate a Hazziel por su excelente portafolio y paquetes completos que ofrece para damas y mamas ademas de la novia. Quede encantada con su trabajo y las damas también. Muchas gracias! 

Notificar abuso
Por claudia.velazquez
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantadas todas de su trabajo y profesionalismo, lo contratamos para el dia de nuestra boda, nos vendió un paquete super completo de maquillaje y peinado para novia, para las mamás de los novios, para mis 6 damas de honor y todas quedamos satisfechas por el servicio. 

Notificar abuso
Por anel.lopez
Fue un servicio que valoré para mi boda

De inicio es muy amable el trato, te da muchas sugerencias, te da la mejor opción. Usa de los mejores productos en el mercado, el trato es muy profesional , los paquetes son muy completos. Arreglo a mi mama y damas de honor , Super profesional su trabajo . Contratenlo no se arrepentiran 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago 50 % el día del la prueba y 50 % el día del evento
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1,200.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El servicio es excelente y trabaja con productos de calidad , garantizamos la fijación del maquillaje y peinado hasta por 10 hras.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 72160