• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Conceptúa tiene el estilo perfecto para hacer realidad todos tus sueños en torno a tu boda, de una forma intangible que moverá todas las fibras de tu corazón, tu felicidad  y tu sentidos. Con esta empresa tendrás la oportunidad de disfrutar de un trabajo de coordinación y decoración que cuida de cada detalle para convertirlo en memorable. Allí, saben muy bien la importancia de tu gran día, por eso construirán tu escenario nupcial minuciosamente, además escuchándote y entendiendo todas tus ideas.

De esta manera, Conceptúa se define como tu solución para darle personalidad a tu evento con un estilo muy singular y espectacular, con lo que te llevarás una grata sorpresa, pues todo irá más allá de tus expectativas, así te casarás con una hermosa sonrisa reflejada en tu rostro. Contacta a esta empresa en Guadalajara y descubre todo lo que tiene para ti, para personalizar tu proyecto de boda y entregarte de una manera absolutamente tu sueño hecho realidad.

Se trata de creaciones armónicas,  imponentes y  cargadas de vida que se logran en el lugar indicado, con la mejor iluminación según el momento de tu celebración, el mobiliario adecuado, una distribución única, buen servicio y todo un ramillete de elementos mágicos solo para tu boda imaginada.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar la fecha a la firma del contrato
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La conceptualización y personalización única e inigualable de tu boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 44130