FeelMakers Cinematography + Photo

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El equipo profesional y experimentado de FeelMakers Wedding Cinematography se enfoca en realizar fotografía y proyectos cinematográficos de las bodas más especiales. Con sedes en Puebla y Cancún, también realizan bodas destino a todo el país y el extranjero.Maneja un estilo totalmente distinto y alejado del clásico video o foto social, con el fin de que puedas sentir realmente lo que viviste en tu gran día. El evento más importante de tu vida tiene que verse espectacular y de eso se encargarán estos especialistas.

Dentro de los servicios que te ofrece FeelMakers Wedding Cinematography, se encuentran cinematografía de bodas, wedding dayfeel sesióntrash the dress, fotografía y destination wedding. Esta empresa de Puebla, creará una producción audiovisual en la que combinará entrevistas, encuadres de cine y la iluminación adecuada. Para cada pieza también capturará el audio por separado, para que evitar ecos o ruidos molestos.

FeelMakers Wedding Cinematography capturará los más grandes momentos de pareja y los más significativos detalles, de una manera natural y sin tener que posar todo el tiempo. Ponte en contacto, en tu video nunca tendrás que decir “adelanta esa parte” o saltarte partes aburridas, todo lo contrario, será el recuerdo más fiel de tu boda y no te cansarás de verlo junto a tu pareja, tus familiares y amigos.

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por hamtasaur
Utilicé este servicio en mi boda

¡Me encantó! Fui el encargado de la fotografía y video de un de mis mejores amigos en Cancún y el trabajo de esta empresa fue excepcional. El trato fue muy cálido y el staff siempre nos ayudó para que todo saliera natural. Mi amigo quedó feliz del trabajo final y no puedo decir más que los recomiendo ampliamente. Además el precio es excelente comparado con otras empresas de Cancún y el nivel de profesionalismo es muy alto. Quedé feliz con este trabajo y mi amigo también quedó muy contento. Los recomiendo muchísimo.

Notificar abuso
Muchas gracias, sus comentarios nos motivan mucho!
Por jimenalux9
Utilicé este servicio en mi boda

Feelmakers es super profesional y creativo. Estuvieron en nuestra Boda, Jesús, Gustavo y todo su equipo, no se les escapó detalle alguno, siempre estuvieron pendientes en toda la Boda y nos la pasamos super padre en las sesiones de fotos, pues mantienen un ánimo muy prendido

Notificar abuso
Jime, un gustazo haber estado en su Boda, nos sentimos siempre parte de ella gracias a ustedes, les agradecemos todas sus atenciones
Por strange_084
Utilicé este servicio en mi boda

Gustavo súper profesional, flexible.

Nos encantó nuestro video de boda, tan genial esta que cada vez que lo vemos nos hace llorar. Lo amamos es nuestro tesoro.

Super recomendable.

Claudia & Thomas Wünsch 

Notificar abuso
Muchas Gracias Clau!! fue un placer

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
9000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta fecha con $2000. Liquidación una semana antes de la boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
FeelMakers Wedding Cinematography cuenta con paquetes personalizables para cubrir toda la boda e inmortalizarla en un video nada cursi, pero si muy creativo y fresco, que incluirá imágenes panorámicas, espontáneas, divertidas y románticas. Podrás quitar o poner lo que gustes a cada paquete. Esta empresa no maneja precios ocultos, su precio incluye todo lo que contrates. Va a cualquier ciudad del país e incluso al extranjero. Tenemos sede en Puebla y Riviera Maya (Cancún)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Trabaja con un equipo de especialistas en video, cine y fotografía. Son todo un equipo de talentosos videografos, fotógrafos, editores, diseñadores y otros especialistas que trabajan cada evento como un proyecto único.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
De 1 a 2 meses

Dirección

Ciudad: 72760