• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Distobra Gourmet - Cigar Roller, Mezcal y Eurocervezas es una empresa distribuidora de Mezcal Don GaloPuros de Casa Turrent Series 1901, 1942 y 1973, y Cerveza EuropeasDistobra Gourmet pone a tu alcance estos productos gourmet de las mejores marcas, alto prestigio y calidad premium para que los hagas parte de tu boda, sorprendas a tus invitados y celebres de una manera muy exclusiva.

Adicionalmente, para tu evento de boda, Distobra Gourmet - Cigar Roller, Mezcal y Eurocervezas te ofrece servicio especial de torcedor, el cual incluye elaboración artesanal de hasta 75 puros, a cargo de un tabaquero profesional y con opción de personalización de puros y cajas. También puede hacer parte de tu evento un original cigar bar o bar corner especial de cervezas o mezcal.

Con su oferta de mezcales y puros, Distobra Gourmet te ofrece una absoluta experiencia gourmet para tu boda, será una experiencia que envolverá todos tus sentidos, los de tu pareja y los de tus invitados. Y eso causará que tu boda se convierta en el más grande de los recuerdos para toda la vida.

Distobra Gourmet - Cigar Roller, Mezcal y Eurocervezas es una empresa distinguida en lo que hace, su labor ha sido reconocida con diferentes premiaciones. Ponte en contacto en Ciudad de México y consulta con los expertos el mejor mezcal con el que quieres cautivar en tu gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
L – V De 9 00 am a 7.00 pm S de 9.00 am a 2.00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar la fecha y 15 dìas antes de la fecha el restante.
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$3500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Distobra Gourmet, los especialistas en el mezcal que quieres hacer parte de tu boda.

Dirección

Ciudad: