14 detalles deliciosos y divertidos que le encantarán a tus invitados de boda

14 detalles deliciosos y divertidos que le encantarán a tus invitados de boda

¿No sabes qué darle a tus invitados el día de tu boda? Seguramente estas ideas te ayudarán a regalarles un detalle que atesorarán por siempre:

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Bebidas
  • Invitados
  • Original

Muchas veces para los invitados es realmente difícil o caro asistir a una boda, sobre todo si tienes una destination wedding. Debes tomar en cuenta que el gasto en un vestido de fiesta es alto, además de eso los invitados pagarán peinado, maquillaje, transporte y regalo. Ser invitado a una boda puede resultar un compromiso incómodo. Por esta razón, hay que estar conscientes de que quien va a nuestra boda, es la gente que realmente quiere compartir ese momento con nosotros. Así que siempre hay que intentar agradecerlo, al menos con un pequeño detalle que demuestre que estamos felices de que nos hayan acompañado. ¿No sabes qué darle a tus invitados el día de tu boda? Seguramente estas ideas te ayudarán a regalarles un detalle que atesorarán por siempre:

Barra de palomitas

guardarKayla Rocca Photography
Kayla Rocca Photography

¿Amantes de las palomitas? Deleiten a sus invitados con esta opción en la que pueden poner varios condimentos, chocolates y hasta nueces para que cada quien arme su bolsa como quiera.

Mermelada y pan hechos en casa

guardarKate Harrison
Kate Harrison

Si eres experta en hacer mermelada, tal vez puedas darles a tus invitados un pequeño tarro con un pedazo de pan para que la prueben.

CDs con las canciones de la pareja

guardarSloan Photographers
Sloan Photographers

Aquí puedes optar por un USB, un CD o simplemente compartir la lista en tus redes sociales, Spotify o aplicaciones que uses para tu boda. ¡A la gente le encantará el detalle!

Bebidas personalizadas

guardarIvy & Stone Photography
Ivy & Stone Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puede parecer un simple refresco, pero si algo aprendimos de Coca Cola es que, cuando algo es personalizado, las personas le dan otro significado

Deliciosos paquetes de galletas

guardarEtsy
Etsy

Si haces galletitas pequeñas puedes terminar más rápido. Hazlas de diversos sabores para que la gente las coma durante la fiesta.

Botellita de champagne

guardarMarine Kristine Photography
Marine Kristine Photography

Este detalle es perfecto para que cada quien brinde con los novios después de cenar.

Paquete de S’mores

guardarErica Ann Photography
Erica Ann Photography

Si tienes pensado poner fogatas, esta idea enamorará a los asistentes. Sólo recuerda tomar las precauciones necesarias o que alguien se encargue de eso para evitar accidentes.

Paquete de donas para dos

guardarEsther Sun Photography
Esther Sun Photography

Antes de que todos se vayan, entrégales estos paquetes. Puede ser de cualquier pastelería, pero ponles las iniciales de cada uno.

Botellas de agua

guardarRyan Timm Photography
Ryan Timm Photography

Dales cosas que puedan usar después y que les recuerde ese día tan especial.

Lentes de sol

guardarJemma Keech
Jemma Keech

Si te piensas casar de día, es importante que ofrezcas un par de lentes para que el sol no moleste a tus invitados, sobre todo si es una boda en primavera o verano. Les puedes poner un letrero cómico que diga: ¡Para que no te ciegue nuestro amor!

Paquetes de granos de café

guardarEtsy
Etsy

Para los amantes del café este regalo no tiene precio. Fíjate que sea de buena calidad.

Kit para hacer mojitos

guardarKrista Perez
Krista Perez

Esta idea es original y perfecta para cada pareja. Puedes cambiarla por un kit para margaritas que incluya un paquetito de sal y botella de tequila, tus invitados lo agradecerán.

Kit para la cruda

guardarEtsy
Etsy

Admitámoslo, todos queremos que nuestra boda sea todo un éxito y que la gente baile hasta el amanecer. Pero al día siguiente el despertar siempre es duro. Así que esta idea es genial. Dentro de éste puedes incluir una botellita de agua o Gatorade, aspirinas y una máscara para dormir.

Tarros de miel

guardarLaura Clarke Photography
Laura Clarke Photography

En México existen infinidad de productores locales de miel, que ofrecen producto de la más alta calidad. Puedes buscar un buen productor que además te ayude a personalizar los tarritos con los nombres de tus invitados. Ten por seguro que si la presentación es como la de arriba, todos la atesorarán.

También te recomendamos:


unnamedAutor Invitado
Ana Blanes

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!