• Menus desde: $380
  • Precios: Precio medio

El día de tu boda querrás que todo salga como siempre lo soñaste y el banquete es uno de los puntos clave para conseguirlo. CR Delikaressen tranquilidad para que vivas plenamente un día tan importante, podrás confiar en su equipo de Catering Gourmet y solo dedicarte a disfrutar tu gran día al máximo.Llena de tentación tu momento de boda con el delicioso banquete de CR Delikatessen, cásate y celebra dándole la posibilidad a tus invitados de degustar la mejor gastronomía, consiéntelos y sorpréndelos con un  gran catering gourmet. En esta empresa hallarás propuestas de menú variados, todos incluirán entrada, plato fuerte y postre y siempre cuidando el sabor y la presentación de sus platillos.

Cada propuesta de CR Delikatessen le dará color, vida y sabor a tu evento, por eso, se convertirá en el banquete perfecto para tu boda, que será atendido por un equipo experto enamorado de lo que hace y que disfruta de prestarte el mejor servicio y de darte todos los consejos y recomendaciones que necesites. Así, harás muy original tu gran día y lograrás un diseño muy atractivo. Solicita ya tu banquete poniéndote en contacto con CR Delikatessen en Querétaro y Zona Bajío.

CR Delikatessen es una empresa Certificada por WPIC: The Wedding Planners Institute of Canada, uno de los Institutos de Planeadores de Bodas más reconocidos en Canadá y por Mexico Tourism Board ¨Mexico Romance & Weddings¨

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por AnnieEvents
Les conozco por mi relación profesional

Siempre cuidan la calidad y presentación de sus platillos. Son muy creativos e innovadores y ofrecen un excelente servicio de Catering Gourmet.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
380
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Anticipo 20% Un mes antes del Evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Chefs calificados y especializados en Banquetes: Cocina Internacional, Típica, Regional y de Autor
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 76912