Nuestro Mejor Día

¡Celebremos el amor!

Nuestro Mejor Día les ofrece los medios, ideas y servicios para que puedan compartir, comunicar y contar a sus seres queridos este momento tan especial.  

Con la ayuda de Allie de Nuestro Mejor Día podrán compartir sus emociones y comunicar la noticia con las invitaciones que siempre han deseado para su boda; invitaciones que sus familiares y amigos querrán conservar para siempre. Diseños personalizados que reflejarán su estilo, los colores y su historia estarán presentes en cada uno de los detalles.

Nuestro Mejor Día es un estudio de diseño especializado en bodas, conformado por personas que disfrutan de ayudarles a compartir su historia #hechoxamor.

LOVPRINT

Las invitaciones impresas elaboradas por Allie y el equipo de Nuestro Mejor Día están hechas a la medida, cada diseño es único e inspirado en ustedes dos y, lo más importante, hechas especialmente para compartir la noticia y compartir toda la información sobre el evento a sus invitados.  

Todas sus invitaciones de boda cuentan con la garantía de haber sido hechas por amor, para ustedes dos, con los mejores materiales.

LOVDIGITAL

Nuestro Mejor Día les ofrece una invitación digital estática para que puedan compartir este gran momento con sus familiares y amigos através del medio digital de su preferencia, sin importar la distancia, y estar más cerca de ellos.

LOVWEB

  • La página web de tu boda hecha a la medida con dominio propio. Sabemos que quieren lo mejor pero no pueden tomarse el tiempo de elaborar un sitio web, por esto, Nuestro Mejor Día lo hará por ustedes.

Sea cual sea su estilo, Nuestro Mejor Día creará para ti la invitación para ustedes. No lo dudes y contáctalos ahora mismo.

Visita, contrata u opina sobre Nuestro Mejor Día y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Nuestro Mejor Día

5.0 32 opiniones
Por Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias NMD por brindarnos la mejor experiencia en impresiones, diseño y web. Altamente recomendados

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Allie es la persona más atenta del mundo! Nuestras invitaciones y página de internet  quedaron increíbles, súper bonitas y de una calidad excelente. Una de las mejores cualidades es la buena comunicación, nosotros organizábamos nuestra boda desde Francia así que contar con Allie fue un gran alivio. La recomiendo 1000% !

Notificar abuso
¡Muchas gracias por tus comentarios, Dani! Me alegra mucho que estén satisfechos y se sintieran aliviados, conocerlos y trabajar con ustedes para ayudarles a compartir su día ¡fue todo un gusto! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi boda

Todos nos chulearon muchísimo las invitaciones y la página. Siempre con un super servicio y disposición, y con muchísima cratividad y profesionalismo. Lo recomiendo muchísimo. Todo quedó perfecto. 

Notificar abuso
Es un gusto saber que todo fue perfecto y que a sus invitados les gustaron, gracias por recomendarnos :) Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos <3 ¡Muchas felicidades!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Trabajamos de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 2 pm; aunque también nos podemos ajustar a sus horarios, principalmente si están fuera del país.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos con un anticipo del 25% a la firma del contrato y el pago restante es a conveniencia de la pareja.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
7,200
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su importe?
No tenemos pedido mínimo.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sabemos que cada pareja es única, tienen su estilo y personalidad como equipo, para Nuestro Mejor Día esta es la esencia de lo que hacemos: Invitaciones de boda hechas a la medida, hechas por amor. ¿Cómo hacemos esto posible? Nos reunimos con ustedes; los conocemos, los escuchamos y nos cuentan qué es lo que quieren para su boda y para su invitación. Eso nos hace diferentes. Para que puedan entregar sus invitaciones 2 meses antes de su boda RECOMENDAMOS que la contratación sea 5-4 meses antes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

Descuento del 20% al contratar el servicio de invitaciones impresas.

Encuentra las invitaciones que siempre has deseado para tu boda, una invitaciones que todos tus seres queridos querrán tener. Hechas completamente a la medida, especialmente para parejas que han decidido unir sus caminos en una nueva aventura. Nuestro Mejor Día te ofrece un sinfín de modelos y opciones que personalizarán con gran atención para tu evento tan especial. Diseños que se realizarán tomando todas tus ideas, estilo y colores que desees incluir en ellos. ¿Cómo utilizar esta oferta? Simplemente identifícate como cliente Zankyou al momento de realizar la compra para obtener un 20% de descuento al contratar el servicio de invitaciones impresas.

Promoción
Descuento del 20% al contratar el servicio de invitaciones impresas.
El descuento aplica para un mínimo de 50 invitaciones impresas.

¿Cómo obtenerlo?
Contacto comprobable a través de Zankyou.

Vigencia
Hasta el 28 de febrero de 2022.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/01/2022
  • Para clientes Zankyou
  • Aplica para bodas de Otoño-Invierno 2022 (septiembre, octubre, noviembre, diciembre), siempre y cuando el contrato se haya firmado antes del 31 de mayo de 2022. El contrato deberá realizarse por al menos 50 invitaciones impresas.

Dirección

Ciudad: 06030
Tags relacionados:
  • Invitaciones de bodas
  • Precio medio
  • Diseños personalizados
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Serigrafía
  • Impresión incluída en precio
  • 3 semanas